Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Boneta desfila para Dolce & Gabbana

La marca siciliana ama a México y esta vez lo demuestra sumando al actor mexicano como uno de sus modelos.
sáb 17 junio 2017 02:59 PM
Diego Boneta
Diego Boneta Diego Boneta desfiló junto a Juanpa Zurita para Dolce & Gabbana en Milán

No cabe duda, que Diego Boneta está on fire, primero con lo de la serie de Luis Miguel y ahora desfilando para Dolce & Gabbana. La vida profesional de este guapo actor va en asenso.

Diego Boneta
Sin duda, la carrera profesional del actor mexicano está en sus mejores momentos.
Publicidad

Desde hace unas temporadas Dolce & Gabbana elevó la apuesta por la generación millennial cambiando a los modelos tradicionales por influencer digitales. Así, la firma italiana italiana ha reunido a Instastars, youtubers y bloggers de todo el mundo para caminar por la pasarela y convertirse en los protagonistas de sus nuevas campañas.

Pero los ojos de Domenico Dolce y Stefano Gabbana no han pasado por alto nuestro país, por el que han demostrado en el pasado un gran afecto. Así, el antes vinestar y hoy rey de las redes, Juanpa Zurita se convirtió en el primero de esta camada de it boys mexicanos en desfilar para la marca siciliana en enero de este año.

Apenas un mes más tarde, Juanpa volvía a modelar para la firma pero está vez acompañado por otra talentosa mexicana y juez de México Diseña by ELLE, Michelle Salas.

Hoy, en el marco de la semana de la moda masculina en Milán, Zurita afianza su relación con Dolce & Gabbana desfilando por tercera vez en su presentación y dándole la bienvenida a un nuevo miembro del clan: Diego Boneta.

El influencer y el actor compartieron fotos en el backstage de la pasarela.

Mexicans in Milano!!! 🇲🇽👊🏼🇮🇹 @dolcegabbana

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diegoboneta) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad