Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La bolsa de Longchamp que estas celebs no sueltan

Jessica Chastain y Amal Clooney no sólo comparten red carpets, al parecer, también el gusto por la pieza de la firma francesa. Descubre quienes más se han sumado a esta fiebre.
vie 16 junio 2017 10:46 AM
Jessica Chastain
Jessica Chastain Spotted: Jessica Chastain en Cannes con la bolsa Paris Premier de Longchamp. (Foto: Jacopo Raule/GC Images)

Es fácil de identificar a una niña posh en el aeropuerto: los jeans más hot del momento, Stan Smiths de Adidas y una confiable Le Pliage de Longhcamp. Pero la firma francesa ha puesto de moda otra de sus piezas y Jessica Chastain, Amal Clooney, Zoe Saldana y Poppy Delevingne están para comprobarlo.

Se trata de la Paris Premier de piel de becerro con forro de piel de cordero que podrás encontrar en negro, rojo, marfil, cognac, azul marino y combinaciones de estos tonos. Su forma minimalista con detalles gráficos es suficientemente sobria para complementar cualquier look.

Publicidad

La bolsa se lleva bien tanto con jeans, la hermana de Cara lo demuestra, como con outfits más clásicos— Amal Clooney y Jessica Chastain serán tu inspiración—. La estructura de ésta elevará cualquier propuesta satrorial. Definitivamente ¡un must-have!

Poppy Delevingne
Los complementos ideales para un look off-duty: block heels Chanel y la Paris Premier de Longchamp.
Amal Clooney
Amal Clooney con dos de sus accesorios consentidos: George Clooney y la Paris Premier de Longchamp.
Zoe Saldana
La actriz americana también se sumó a la fiebre de esta pieza.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad