Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La modelo que, gracias a Kanye West, ganó fama pese a su baja estatura

La favorita y protegida por el clan Kardashian-West ha sabido sobresalir en la moda.
jue 15 junio 2017 01:15 PM
Amine Blue
Amine Blue Amine Blue en la pasarela de Adidas Originals x Kanye West de la temporada Otoño 2015, en Nueva York. (Foto: Gareth Cattermole/Getty Images for adidas)

Sabemos que uno de los requisitos para ser modelo es medir mínimo 1.70 metros, por lo menos, para participar con las grandes casas de moda como Chanel, Louis Vuitton o Dior.

Pero no para Amine Blue, de 24 años con ascendencia alemana y pakistaní. Esta modelo comenzó su carrera haciendo algunas apariciones en videos de raperos como 50 Cent y fue entonces cuando Kanye West se fijó en ella. Ahora lleva 5 desfiles consecutivos para Yeezus - firma de este rapero y ahora diseñador-, fue ahí que Carine Roitfeld ahora la tiene en la mira.

Publicidad
Amine
Amine en la pasarela de la firma Yeezy de Kanye West, en Nueva York.

Blue ha causado tanto ruido como la familia Kardashian, que podrían llamarla la hermana perdida de Kim, pues sus famosas selfies en el baño, maquillaje cargado y poses exageradas que forman parte de esta joven generación.

Encarna un nuevo prototipo alejado de la 'modelo perfecta'. Es inteligente y tiene una base sólida de principios, creo que es refrescante , comenta Virgil Abloh, director creativo de la firma Off-White.

Amine Blue
Fotografiada por Eric. T. White

Como puntos a su favor, su mensaje es positivo, ya que hoy día el miedo a perseguir los sueños, el ser juzgada, han disminuido y cada vez notamos que esta generación busca destacar, tener una voz, defender sus ideales y transformar -lo que consideramos defectos- en virtudes.

Amine ha sido una nueva y gran influencia para bastantes jóvenes, ayudando a superar sus miedos, que ella misma se hace llamar como Yo soy la influencia’ en su cuenta de instagram. Puedes superar casi cualquier cosa si estás decidido y confías en ti, afirma la modelo.

Blue
Amine fotografiada por Eric T. White

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad