Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores trajes de baño que te harán lucir esas curvas escondidas

El verano esta a la vuelta de la esquina y nada nos emociona más que estrenar esta pieza, pero a veces el dilema es encontrar el que más nos favorezca. ¡Descúbrelos!
mar 13 junio 2017 03:06 PM
Courtney Steeves
Courtney Steeves La sexy Courtney Steeves disfrutando de la playa en Tulum, Quintana Roo.

Mientras esperabas a que saliera el sol, sabemos que trabajaste duro esos abs & bums todo el año. Seguro planeaste un viaje a la playa con tus amigos, corriste a tus tiendas favoritas para buscar ese traje de baño que le viste a Kylie Jenner, pero llevas mucho buscando, sin éxito.

A veces creemos que los bikinis son la opción más sexy, pero un one-piece puede hacerte ver aún más hot de lo que crees. Es por eso que te mostramos nuestros consentidos y que estamos seguras que harán resaltar cada parte de tu cuerpo.

Publicidad

Este bodysuit con olanes en hombro caído y ligeras transparencias de mesh con polka dots es perfecto para marcar cintura y si no tienes mucho busto, te favorecerá.
Opta por este traje de Make Me Chic.

Make Me Chic
Colección primavera-verano 2017 de Make Me Chic

Si los estampados son lo tuyo, este Pink de Victoria's Secret con detalle de red en escote ajustable y estampado grande, favorecerá a todo tipo de cuerpo.

PINK
Bañador Pink de Victoria's Secret primavera-verano 2017

Un traje completo con escote amplio, tirantes largos y cadera alta, sacará tu lado más sexy y estilizará tu cuerpo, si tienes un torso pequeño o piernas cortas; Busca uno como el que encontramos en Showpo.

Pamela suit
Showpo primavera-verano 2017

Seguro ya habrás visto y te habrás enamorado de alguna que otra pieza de crochet, pero tal vez no sabes que son extremadamente cómodos. No le temas a la propuesta y opta por uno como lo muestra She Made Me.

She Made Me
Traje tejido de She Made Me de la colección "Island in the sea".

Una propuesta más sencilla pero súper cool, es este one-piece liso con frases en el frente, además, es perfecto para todo tipo de cuerpo. Mira cómo Princess Polly lo hace.

Princess Polly
Swimsuit estampado de Princess Polly primavera-verano 2017

Así es que ya sabes dónde y qué traje de baño completo usar para resaltar esas curvas escondidas. Dale un toque con accesorios como tus lentes favoritos de sol, unas sandalias con tiras y un sombrero tejido.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad