Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner comprueba que el denim es el nuevo must para red carpets

Three's a trend! La top y otras A-Listers comprueban que este material es el más hot para los eventos formales del verano. ¿Lo intentarás?
lun 12 junio 2017 10:36 AM
Kendall Jenner
Kendall Jenner Kendall Jenner llevó un Alexander Vauthier Couture al evento Fashion For Relief en Cannes. (Foto: Antony Jones/Getty Images)

El año: 2001. El evento: American Music Awards. Lo más destacado: Britney Spears y Justin Timberlake se visten de denim para la alfombra roja. El veredicto: forman parte de la lista de los peor vestidos del milenio.

La imagen se ha quedado tan grabada en nuestra memoria que cada vez que vemos a alguien llevar este material a eventos formales, nos aterrorizamos. Pero hay algo en lo que están haciendo Kendall Jenner, Imaan Hammam y Liu Wen que está redimiendo al denim de su estatus en la alfombra roja, convirtiéndolo en la propuesta más cool de la temporada.

Publicidad

Primero apareció la modelo china, Liu Wen, en la Gala del Met con un look Off-White del que destacó la falda de este material. La estructura de ésta y los detalles bordados en el body lo hicieron ver súper chic.

Liu Wen
Liu Wen complementó un body de la temporada otoño 2017 de Off-White con una falda de denim de otoño 2016 de la misma firma.

Después le siguió Kendall Jenner en Cannes, quien conquistó con un outfit de la temporada primavera 2017 de Alexander Vauthier Couture: un top asimétrico de tafeta, shorts de jeans y cinturón con cristales Swarovski. Tal vez es su altura de 1.78m, quizás es porque tiene 21 años, o bien, que se trató de un evento cerca del mar, pero lo que es seguro es que la combinación de los factores dieron resultado a un look memorable.

La prueba más reciente de que el denim viene con todo para las alfombras rojas, la dio Imman Hammam en los Fashion Awards de la CFDA. La modelo apareció en un conjunto de jeans bordado con flores que terminaba con una cola de tul.

¿Será que nos debemos olvidar del catastrófico error de la princesa del pop y JT? ¿Te atreverías a usarlo como las modelos del momento? En caso de que lo hagas, toma el debido cuidado. Pero te recomendamos ver las propuestas de primavera-verano 2017 de firmas como Carolina Herrera o Trista, para que te puedas dejar ir sin preocupación.

Imman Hammam
Imman Hammam en Adam Selman y sandalias Christian Louboutin.
Carolina Herrera
Look de la pasarela primavera-verano 2017 de Carolina Herrera.
Trista
Look de la firma mexicana Trista para primavera 2017.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad