Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Niña de 10 años crea linea de t-shirts "body-positive"

Las camisetas con mensajes positivos se ha visto hasta en pasarelas de las firmas más importantes. Pero además de ser moda, estas piezas ayudaron a levantarle el autoestima a Kheris Rogers.
lun 29 mayo 2017 10:43 AM
Kheris Rogers
Kheris Rogers Kheris Rogers fue avergonzada por muchos compañeros a raíz de su color de piel.

La historia detrás de esta nueva línea de t-shirts parece ficción. ¿Cómo es que se siguen burlando de una persona por el color de su piel? Con 10 años, Kheris Rogers ha sufrido los comentarios de sus compañeros de clase y hasta de algunos profesores por su tez.


En una entrevista para la CBS recordó cómo en primero de primaria, sus papás tuvieron que cambiarla de escuela después de que un profesor les dio la tarea de dibujarse a sí mismos y este le repartió una crayola color negro, en lugar de un tono café. Pero en un desfile de moda que hubo en su primaria Taylor Pollard, tuiteó una publicación que leía: "Mi hermana sólo tiene diez años, pero ya es parte de la realeza #FlexinInHerComplexion" (algo parecido a "triunfando con su complexión") y una foto de Kheris.

Publicidad

Kheris Rogers
El tuit que la hermana de Kheris Rogers subió y se volvió viral.

La publicación se volvió viral superando los 31,000 shares y 84,000 likes. Los comentarios, además de levantarle la autoestima, la inspiró a lanzar su propia línea de camisetas con el hashtag que se convirtió famoso. Su hermana de 22 años le está ayudando a manejar este negocio y aseguró que para verano incluirá diferentes modelos como crop tops.

Kheris Rogers
Los ingresos beneficiarán su educación.

Las prendas cuestán 15 dólares y el dinero ayudará a pagar la educación de la ahora diseñadora de Los Ángeles. En la misma entrevista para la cadena de televisión americana, Taylor agregó: "Espero que esta firma ayude a que otras niñas crezcan con seguridad y se sientan cómodas con su color de piel". Nosotros también lo esperamos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad