Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La estilista que está detrás de los looks de Selena Gomez, Natalie Portman y más

Kate Young es neoyorkina y sin duda sabe cómo lograr que sus clientas luzcan la mejor versión de ellas misma.
vie 26 mayo 2017 12:24 PM
Rei Kawakubo
Rei Kawakubo "Rei Kawakubo/Comme des Garçons: Art Of The In- Between" (Foto: Neilson Barnard/Getty Images)

Kate Young sabe cómo hacer que una mujer se vea sofisticada, divertida y sexy al mismo tiempo en las red carpets, y este año vuelve a dejar huella en los eventos más recientes como el más recién MET Gala y el Festival del Cine Anual en Cannes.

La mujer con pelo platinado ha sido una de las mujeres más respetadas en la moda, pues en su larga trayectoria y experiencia en la industria la han llevado muy lejos, no sólo es estilista para las celebridades, sino también para grandes campañas de moda, desfiles y algunas editoriales. También, ha diseñado zapatos “vegan” junto con Natalie Portman, lencería de lujo para Triumph Japón y su propia línea ropa de lana y tejidos para mujeres y niños.

Publicidad

Young inició como asistente de Anna Wintour y Tonne Goodman en Vogue U.S. y gracias a sus grandes niveles de creatividad inmediatamente fue promovida al departamento de moda y sacó su primera portada en Teen Vogue.

Michelle Williams
Michelle Williams en portada para Porter Magazine de invierno 2016

Natalie Portman, Michelle Williams, Selena Gomez, Dakota Johnson y Emilia Clark, son algunas de las celebs que viste la estilista y diseñadora Young. Y podríamos decir que, gracias a ella, se han vuelto las musas de grandes firmas como Dior, Louis Vuitton y Marc Jacobs.

“No se trata de mostrar cada look que fue importante, se trata de mostrar los looks correctos para ellos”, comenta la neoyorkina.

Dejemos que esta hada madrina continúe haciendo magia con los artistas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad