Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la bolsa que Alessandra Ambrosio no suelta

El ángel de Victoria's Secret es, sin duda alguna, un referente de estilo. Esta temporada nos tiene obsesionadas esta pieza que la lleva hasta el gimnasio. ¿Sabes de cuál se trata?
jue 25 mayo 2017 11:13 AM
Alessandra Ambrosio
Alessandra Ambrosio Alessandra Ambrosio no suelta su City Knot de Bottega Veneta. (Foto: Timur Emek/GC Images)

Es probable que en nuestros clósets tengamos cinco o diez bolsas, pero la mayoría del tiempo sólo utilizamos una que ya está lista con todas nuestras pertenencias y que se ha convertido en una extensión de nuestro ser. Mientras que muchas it girls y celebs no sueltan la Boy de Chanel o la Neverfull de Louis Vuitton, para Alessandra Ambrosio la City Knot Bag de Bottega Veneta ha sido su fiel acompañante este mes. La firma italiana es conocida por su icónica Knot Clutch, siendo una constante en las alfombras rojas, pero para el 50 aniversario de la marca, Tomas Maier, director creativo, desarrolló esta pieza edición limitada que lleva el característico nudo en el cierre.

La modelo ha comprobado que esta pieza de piel le funciona a la perfección para sus looks de diario. Nunca habríamos elegido una bolsa como esta de piel para ir al gym, pero Alessandra comprobó que es ideal para cualquier ocasión. El tono Calvados es fácil de llevar, por lo que la top ya lo complementó con una sudadera gris con estampado de palmeras y con un top blanco, ideal para ir a cenar con amigas. La reina del boho chic también ha complementado un poncho con fringes con esta it bag. Sólo nos queda esta duda: ¿habrá algo que no haga con esta bolsa? Si tú obsesión por esta bolsa es tan máxima con la de ella, la podrás conseguir en la boutique de la firma dentro de El Palacio de Hierro Polanco. ¿Ya sabes cómo la llevarías?

Publicidad
Alessandra Ambrosio
La top terminó un look casual con esta pieza de Bottega Veneta.
Alessandra Ambrosio
No es la típica bolsa para el gym, pero Alessandra Ambrosio confía en su City Knot para complementar su look athleisure.
Alessandra Ambrosio
A model's night out! Alessandra pasó mayo con la City Knot de Bottega Veneta.
Alessandra Ambrosio
Alessandra en un look boho chic y la bolsa City Knot.
Bottega Veneta
¿Tú también te enamoraste de la City Knot Bag de Bottega Veneta? Date una vuelta por la boutique en El Palacio de Hierro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad