Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dos hermanas Middleton, dos espectaculares vestidos de novia, ¿cuál prefieres?

Las dos hermanas han encantado con sus elecciones para el día de su boda.
lun 22 mayo 2017 02:39 PM
Kate Middleton
Kate Middleton Las hermanas Middleton se han convertido en referentes de estilo en el Reino Unido y en el mundo. (Foto: Getty Images)

Pippa Middleton -quien hace seis años causó sensación en la boda de su hermana Kate con el príncipe William de Inglaterra- contrajo matrimonio este sábado con el financiero James Matthews en la iglesia de San Marcos de Englefield, al oeste de Londres.

La cuñada del príncipe William llevó en su boda un modelo clásico de encaje blanco, con un escote en la espalda en forma de corazón y un cuello alto, obra del creador británico Giles Deacon, muy alejado del vestido diseñado por Alexander McQueen con el que se dio a conocer en la boda de su hermana en 2011.

Publicidad

Medios especializados en moda han elogiado la elección de Pippa para su boda, pues además de ser un diseño romántico y elegante, destacó favorablemente su fina silueta.

Pippa Middleton
Pippa y Kate tienen un estilo romántico.

El vestido (valorado en 12 mil euros) fue creado siguiendo fielmente las peticiones de la exigente novia: "Todo el vestido está hecho a mano y por eso en realidad no ves una sola costura. Tiene un movimiento increíble (…) Ella tiene un gran ojo y sabía lo que quería", declaró Giles Deacon a Business of Fashion al respecto de la pieza.

Sumando aún más romanticismo a su look, Pippa llevó un velo largo con detalles de pedrería y un ramo de flores blancas.
Tan pronto como se difundieron las primeras imágenes de Pippa vestida de novia, surgieron las comparaciones entre su vestido y el que eligió su hermana para su boda con el príncipe.

Hace ya siete años Kate Middleton llegó al altar con un espectacular vestido Alexander McQueen diseñado por Sarah Burton.En un estilo también romántico, la pieza fue confeccionada en satén color marfil y con un corsé recubierto con fino encaje en la parte superior.

Kate Middleton en un vestido de novia de Alexander McQueen.
Kate Middleton en un vestido de novia de Alexander McQueen.

Apegado a la tradición victoriana, el vestido tuvo una falda voluminosa y una cola de 2,70 metros de largo con aplicaciones de encaje y flores de seda.

Tal como replicó su hermana menor, Kate llevó un velo sujeto con una tiara que data del años de 1936 y que fue préstamo de la Reina Isabel II.

El propio Karl Lagerfeld se expresó así del histórico vestido: "Es un vestido de novia muy refinado en el detalle, mucho más refinado que el de la princesa Diana. Los vestidos de Alexander McQuenn son siempre muy elaborados. Es muy bonito, relativamente clásico, pero en sintonía con el decorado, con un leve toque de los años 50 que recuerda a Marilyn o al vestido de novia de (la reina) Isabel II".

En un comparativo, expertos en moda coinciden en que el estilo del que hizo gala Pippa está inspirado en el de su hermana, sin embargo ella añadió su toque personal y restó rigor a la pieza al elegir encaje en la confección total del vestido e inclinarse por una manga corta.

Sin duda, ambos son grandes diseños, ¿cuál te gusta más?

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad