Alexa Chung lanza su primera marca de moda

Esta británica es inigualable y como lo estábamos esperando ya hace tiempo, por fin la 'it girl' decide diseñar para sus fieles seguidores.
Su esperada línea de ropa está por llegar.
 Su esperada línea de ropa está por llegar.  (Foto: Getty Images )

Modelo, actriz, TV host y ahora diseñadora, por eso y muchas otras más son las razones del porqué amamos a Alexa Chung. Muchas veces hemos intentado igualar su estilo pero por alguna u otra razón los resultados no son satisfactorios. La it girl ha hecho colaboraciones con grandes firmas de moda y todas han sido un éxito, es por eso que decide lanzar su primera línea de ropa con el nombre homónimo de la británica.

Como adelanto de esta colección, se ha lanzado una serie de videos e imágenes sobre la campaña en sus redes sociales ¿Lo mejor? Lo ha hecho de la mano de grandes cineastas y artistas que han trabajado para firmas como Dior y Alexander McQueen. “Dressage” que quiere decir equitación en francés, es el nombre del video: “una celebración de la dedicación, precisión, habilidad y determinación necesaria para desarrollar y crear algo estéticamente agradable”, explica la modelo británica.


La primera foto de campaña publicada en las redes sociales.
 La primera foto de campaña publicada en las redes sociales.  (Foto: Instagram)

No cabe duda esta colección será un éxito y la marca tendrá un gran futuro, pues la intención es que sea un estilo fresco y juvenil —ya lo imaginamos ¡las piezas no cabrán en tu closet!—. La fecha de lanzamiento será este 30 de Mayo y seguramente hay una enorme fila en espera. Cheers, Alexa!

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
No es Renata Corcuera, es Omar Villegaz
No te pierdas
ç
×