Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Tu día laboral no termina a las 5:30? Looks que te funcionan para día o noche

Si tu agenda está más apretada que la de cualquier celebrity, no te preocupes. Sigue estos pasos y triunfa con estilo.
mar 16 mayo 2017 12:09 PM
Looks transición
Looks transición La agenda de Selena Gomez tampoco para, así que este makeup look te sacará de cualquier apuro. (Foto: Broadimage/REX/Shutterstock/Broadimage/REX/Shutterstock)

Un sábado cualquiera me encontré con la película I Don't Know How She Does it protagonizada por Sarah Jessica Parker y de inmediato me sentí identificada con el título. Quitándole el hecho de que el personaje principal es mamá, me encontré queriendo saber la respuesta de cómo es que podía llevar una vida exitosa con el poco tiempo que tenemos para cumplir con todo —y todo mientras lleva looks súper cool—. Resolví que existen pequeños trucos que, al menos en cuanto a estilo se refiere, podemos hacer para ocultar el hecho de que tenemos más responsabilidades que horas en el día. Aquí algunos consejos que hemos aprendido sobre la marcha:

Looks transición
Confía en pantalones negros para transicionar de día a noche como el look Michael Kors de Blake Lively. (Cinturón: Saint Laurent, Tacones: Mëkuni, Pantalones: Mango Committed, Top blanco: Bimba y Lola, Ear Cuff: Gaia is Love)
Publicidad

Pantalones negros
Creemos que el mismísimo Dios ideó esta pieza ya que si alguien sabe de días ocupados es Él. El básico laboral por excelencia es un pantalón negro, pero nos encanta la versión arriesgada de Mango Committed que le da un toque especial a tu look. Eleva tu outfit con un ear cuff que hará que te veas súper cool de inmediato. Si todavía no tienes, consigue unos pumps en negro como los de la firma mexicana Mëkuni y termina con un cinturón con hebilla western. Lo que funciona de esta propuesta es que es fácil de armar y lo suficientemente sobrio para llevar a la oficina, pero si observas detenidamente lleva detalles que sorprenden y eso es justo lo que necesitas para la noche.

Looks transición
Te presentamos tres looks de pelo que te funcionarán perfecto para la oficina o para ir por unos drinks con tus amigos.

Pelo suelto o un top bun
No hay cosa más relajante en mi tiempo libre que sumergirme en Pinterest y encontrar lo mejor de las tendencias en pelo para un evento formal, pero para el diario, esta investigación podría agregarle estrés a mi día. Por lo que estos peinados fáciles de hacer son un go-to cuando tenemos un evento de trabajo el martes a las 8 de la noche en Polanco. El sleek hair de Kim Kardashian no te quitará mucho tiempo en la mañana y las ondas desaliñadas como las de la modelo Georgia Fowler son fáciles de lograr con un texturizador de pelo. Te recomendamos llevarte tantito aceite de pelo en tu bolsa de maquillaje para retocar, pero no te excedas ya que si abusas de él parecerá que no te has lavado el pelo en 4 días. Mi opción favorita para días en los que voy tarde — siempre— es la propuesta de JLo. Puede que el top bun no nos quede igual que el de la cantante ya que seguramente pasó más de 1 hora con su hair stylist para lograrlo, pero puedes inspirarte y recogerte el pelo y fijar con spray.

Looks de transición
¿Hay algo que Olivia Palermo no pueda hacer? Nos encanta la propuesta de llevar una pencil skirt relajada y complementarla con una blusa ligera. (Blusa: Kate Spade, Choker y pulsera: Thalata, Cinturón: Fendi, Botines: Burberry, Falda: Bimba y Lola)

Pencil Skirt
Estamos acostumbradas a buscar pencil skirts ceñidas al cuerpo, pero nos encanta la propuesta más holgada de Olivia Palermo. Intercambiamos la idea de la influencer y llevamos el estampado en la falda en lugar de la blusa, complementándola con un top ligero de Kate Spade. Dale el edge nocturno al look con una pulsera y choker a juego.

look transición
Opta por avivar algo en tu maquillaje. Te puedes ir por unos bold lips o por delinear tus ojos intensamente. (Lipstick: Shiseido, Borcha angular: MAC, Color en gel para ojos: Bobbi Brown)

Ojos o labios
Nuestro consejo es que tengas un kit de maquillaje en el cajón de tu oficina. El secreto es que no satures tu beauty look. Elige entre llevar labios bold como Lily Collins u ojos remarcados como Selena Gomez. No olvides retocarlo al salir de la oficina.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad