Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quieres verte 10 kilos menos? Corre por estas piezas

Sabemos que estás trabajando en tu 'bikini bod' para el verano, pero si todavía no llegas a tu peso ideal, tienes que armarte de estas prendas que te hacen ver más delgada de inmediato.
jue 11 mayo 2017 10:56 AM
Gisele Bundchen
Gisele Bundchen Mientras que Gisele Bündchen no necesita ayuda para verse más delgada, hay que seguir sus pasos al armar looks monocromáticos. (Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images for David Lynch Foundation)

Looks monocromáticos

Gisele Bündchen nunca se ha caracterizado por tener kilos de más, pero sí domina el arte del buen vestir. Es por ello que buscamos inspiración en sus looks y por lo que queremos vernos tan delgada como ella. De su look tomemos dos cosas: complementar piezas de un mismo tono harán que de inmediato te veas más delgada. Aunque el clásico negro es una maravilla para la ilusión óptica, el blanco también te ayudara. Lo segundo trata de llevar pantalones rectos como los que la modelo lleva de Stella McCartney ya que alargarán tu figura.

Publicidad

Kate Middleton
Los vestidos en A tienen te harán más cintura. (vestidos: CH Carolina Herrera y Kate Spade).

Vestidos en A

Si todavía no tienes una pieza en A, tendrás que ir a buscar uno pronto. Podemos decir que este estilo te sacará de muchos apuros para eventos formales ya que el corte es clásico, pero lo mejor es que también te hará ver más delgada. ¿La razón? La cintura tan marcada ayuda a que aquellos kilos de más pasen desapercibidos.

Cinturón
Los cinturones también te harán ver con una cintura más pequeña.

Cinturones

De la misma manera que el vestido en A, los cinturones gruesos te ayudan a verte más delgada. Así no sólo te tendrás que casar con un estilo, sino que podrás usar tu pieza boho-chic consentida y agregarle este accesorio y voilá!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad