Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La falda de Zara que todas las bloggers están usando

El gingham está de regreso para primavera 2017 y lo comprueban las colecciones de Carolina Herrera y Altuzarra de la temporada, pero esta pieza low-cost tiene enamorada a más de una fashion addict.
lun 24 abril 2017 10:27 AM
Gignham
Gignham Pam Allier complementó la falda Gingham de Zara con un top blanco, chamarra de mezclilla y bolsa Gucci.

Aún hoy el vestido Gingham rosa que Brigitte Bardot llevó a su boda en 1959 con Jacques Charrier sorprendería a cualquier novia, pero a la actriz nunca le importó hacer un statement. Sabemos que no es nada nuevo y que los cuadros han enamorado a íconos de estilo a lo largo de los años y la primavera 2017 no es ninguna excepción. Pero hay una pieza en particular que está reinando sobre todas y se trata de una falda asimétrica con cuadros rojos y olanes.

Mientras que las firmas top como Altuzarra, Carolina Herrera y Peter Pilotto experimentaron con el gingham para sus looks de temporada, la que lo está haciendo más visible es Zara y la falda de 600 pesos que está triunfando en el street style. Es suficiente ver a las diferentes bloggeras para estar de acuerdo. Atrévete a llevar esta pieza con piezas lisas o un total look a cuadros para elevar tus looks de primavera.

Publicidad
Gingham
La blogger Emili Sindlev la complementó con un suéter oversized en tono azul.
Gingham
Marta de Hola Cuore le dio un toque diferente con el sombrero negro.
Gingham
La pieza de 600 pesos de Zara que enamoró a las bloggers.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad