Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué hay detrás del pañuelo blanco de Michelle Salas y Sebastián Zurita?

Una serie de influencers y celebridades están usando este accesorio a nada de que inicie Mercedes-Benz Fashion Week México. ¿Sabes por qué?
vie 21 abril 2017 12:41 PM
Tied Together
Tied Together Michelle Salas y Sebastián Zurita se suman a la iniciativa Tied Together.

Nueva York, Londres, Milán, París y ahora la CDMX accesoriza sus looks con paliacates blancos. Celina del Villar, Yael Sandler, Sebastián Zurita, Michelle Salas, Ximena Romo, Manolo Caro, Pam Allier y la top Mariana Zaragoza son prueba de ello. Sólo que en lugar de buscar en el street style habrá que ir al Monumento a la Revolución Mexicana para poder ver a una serie de influencers y celebridades fotografiados con un pañuelo blanco. Pues más allá de querernos convencer que de un fashion statement, se trata de enviar un mensaje de inclusión, solidaridad y unión a la industria de la moda—y a todo el que escuche—. Esta iniciativa desarrollada por el sitio Business of Fashion se llama #TiedTogether y llega a nuestro país con Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City y Grupo Axo.

Ésta nace como una respuesta ante la creciente narrativa de división que se ha generado por sucesos políticos y sociales en meses recientes. El símbolo es un pañuelo blanco que se ha ondeado a nivel internacional. Tory Burch, Tommy Hilfiger, Prabal Gurung, Donatella Versace han sido los cómplices y promotores de esta apuesta. La pieza se puede adquirir en tiedtogether.businessoffashion.com En México, todo lo recaudado ayudará a Casa Refugiados , una organización preocupada por integrar a inmigrantes en nuestro país.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad