Esto es lo que pasa cuando la mamá de Gigi Hadid le copia el look

Yolanda demostró que no existe edad para la ropa y decidió tomar prestada esta prenda del clóset de su hija. ¿A quién se le ve mejor?
Mamá e hija han destacado en el mundo del modelaje. Después de ver estas imágenes no nos queda duda de dónde viene la belleza de la joven top model.
 Mamá e hija han destacado en el mundo del modelaje. Después de ver estas imágenes no nos queda duda de dónde viene la belleza de la joven top model.  (Foto: Getty Images)

Aunque por lo general las hijas son quienes acostumbran robar las cosas del clóset de su mamá, en la casa de los Hadid funciona al revés, pues, esta vez Yolanda fue descubierta usando una chaqueta de Versace tricolor que hace algunos meses usó Gigi.

❤️When you get caught after shopping in your daughters closet........ 😜 @gigihadid @versace_official

Una publicación compartida de YOLANDA (@yolanda.hadid) el

Fue exactamente hace 4 meses cuando la novia de Zayn usó esa chamarra y la combinó con un look monocromático negro, tal y como lo hizo Yolanda hace algunos días.

Lo divertido del caso fue que Yolanda decidió confesarse a través de su cuenta de Instagram luego de ser captada por los paparazzis paseando por las calles de Nueva York.

La modelo fue vista en diciembre pasado el mismo look.
 La modelo fue vista en diciembre pasado el mismo look.  (Foto: Getty Images)

¿Tú también quieres el look de Gigi? Esto quizá no será sencillo, sólo tendrás que comprar la chamarra de la firma francesa que tiene un costo de $3750 dólares o ¡tomarla prestada del clóset de la modelo!


Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¡Tips de belleza para tu graduación!
No te pierdas
×