Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El bikini que Selena Gomez usó en Coachella y del que ahora todos hablan

No cabe duda que el festival de música es un gran escaparate de moda y parece que la cantante logró deslumbrar luciendo un diseño de una marca no tan popular... hasta ahora.
vie 21 abril 2017 12:07 PM
Selena
Selena Selena Gomez (Foto: Miriam)

Coachella sin duda ha sido el lugar perfecto para ver los mejores outfits y ente ellos está uno de Selena Gomez, quien mostró un bikini que ahora se ha convertido en los más deseables del momento.

Se trata del top Cassis, que se ajusta con un fino cordón al cuello y que termina con un detalle en forma de V invertida. Una pieza que, como definen en la web, “es sexy y funcional, diseñada para representar a las chaquetas de cuero vintage que se llevaban en Londres durante la era rock”. Por ende, es la prenda perfecta para llevar en un festival como Coachella.

Publicidad

#selenagomez#theweekend#coachella#2017#couplegoals#beautiful#gorgeouspeople#inlove

A post shared by gorgeous people (@gorgeouspeopleinsta) on

Ahora bien, el bikini pertenece a la marca Tavik , una pequeña firma de moda californiana que hasta ahora no había sido muy popular. Está especializada en trajes de baño, para hombre y mujer. Su fundadora, Carly Olser, asegura estar “obsesionada con la moda en general” de ahí que todas las piezas de su colección sean súper diferentes y se puedan llevar más allá de la playa o la alberca. La buena noticia es que la prenda cuesta sólo $76 dólares (menos de $1,500 MXN) y aún está disponible en la página web. Hay que apurarse porque pronto esa página web dirá “sold out”, ¿o no?

A post shared by Tavik® (@tavik) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad