Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Siete mujeres que te harán sentir orgullosa de ser mujer

Ellas son las ganadoras del Cartier Women's Initiative Award que premian proyectos impulsados por mujeres. También aprovechamos para mencionar a la mexicana que formó parte de las finalistas.
jue 20 abril 2017 05:15 PM
Bella Hadid
Bella Hadid Bella Hadid modeló la t-shirt con la leyenda The Future is Female de Prabal Gurung que presentó para la temporada FW17. (Foto: Antonio de Moraes Barros Filho/FilmMagic)

The future is female. Lo hemos repetido hasta el cansancio y lo gritan las más recientes portadas de revistas de moda como la edición de marzo de ELLE México y Marie Claire Estados Unidos —y no podemos olvidar la edición anual de 31 Mujeres que Amamos de Quién® que celebra el trabajo de las mujeres mexicanas—. También lo reconocen firmas importantes como Cartier de la mano de su premiación Cartier Women's Initiative Awards, que desde el 2006 apoya y alienta proyectos creados por mujeres. Este año, la firma francesa dio a conocer a las ganadoras del concurso en Singapur. ¡Conócelas!

Publicidad

Candice Pascoal, Brasil
Fundadora de Kickante, plataforma de financiación de multitudes que conecta a los creadores de la campaña con los donantes y los inversores.

Cartier Women's Initiative Awards
Candice Pascoal

Katie Anderson, Estados Unidos
Gracias a su proyecto Save Water Co se reajustan sistemas de agua en viviendas de alta densidad y establecimientos comerciales para reducir el desperdicio de agua y los costos.

Cartier Women's Initiative Awards
Katie Anderson

Ciara Donlon, Irlanda
Con THEYA Healthcare diseña, fabrica y vende una gama de lencería post-cirugía para mujeres.

Cartier Women's Initiative Awards
Ciara Donlon

Salma Abdulai, Ghana
Su proyecto Unique Quality Product procesa y comercializa el fonio, un cereal autóctono nutritivo y resistente al clima.

Cartier Women's Initiative Awards
Salma Abdulai

Sara-Kristina Hannig Nour, Egipto
Sara & Lara's Basket cosecha y envía semanalmente productos orgánicos directamente a los clientes en las grandes ciudades. La fundadora Sara-Kristina Hanning Nour también nos impresionó por su gran estilo.

Cartier Women's Initiative Awards
Sara-Kristina Hanning Nour

Trupti Jain, India
Al lanzar Naireeta Services proporciona soluciones de gestión del agua para los agricultores afectados por la sequía y las inundaciones repentinas.

Cartier Women's Initiative Awards
Trupti Jain

Ana Lucía Cepeda, México
Es CEO de la empresa Bolsa Rosa y fue finalista del concurso a nivel mundial. Se trata de una plataforma digital con la que se dirige al talento femenino, especialmente a mamás que buscan trabajo con horarios flexibles.

Cartier Women's Initiative Awards
Ana Lucia Cepeda

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad