Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la "réplica" del vestido amarillo de Bella que Dior hizo para Emma

La protagonista de 'Beauty and the Beast" hizo una petición muy especial a la firma para la confección de esta espectacular pieza.
mar 28 marzo 2017 09:39 AM
Beauty and The Beast Dior
Beauty and The Beast Dior Dior creó un vestido eco-friendly para Emma Watson. (Foto: Jamie McCarthy/Getty Images for Walt Disney Studios)

Tenemos alrededor de 11 días cantando sin parar "ahí viene el panadero como siempre, su mismo pan viene a vender" con uno que otro fallido intento en la tonada. Y mientras mucho se le adjudica a una descontrolada obsesión por el nuevo live-action de La Bella y la Bestia, otro tanto se debe al gran girl crush que muchas de nosotras tenemos con Emma Watson. Maria Grazia Chiuri, directora creativa de Dior, se une a este club de fans: "Emma es muy importante para la nueva generación de mujeres. Es un buen ejemplo y la respeto mucho", aseguró la diseñadora responsable por el vestido amarillo que la inglesa llevó al evento organizado por The NY Film Society for Kids en el Lincoln Center de Nueva York.

A lo largo de la gira de la película, Emma ha tenido una sola petición: que todos los looks sean considerados con el medio ambiente. Ya sea con piezas hechas con telas orgánicas o el repetir outfits, todo es parte de una prácitca eco-friendly. Cuando se acercó a Dior para crear este vestido que remite a la escena principal de la película, la actriz pidió que se hiciera con telas responsables con la ecología.

Publicidad

El vestido de organza fue hecho especialmente para la defensora de los derechos de la mujer, pero también tiene guiños de la colección Alta Costura de Primavera 2017 de Dior, en la que aparecieron vestidos con escote cowl y capas con capuchón. ¿Demasiada coincidencia? No cabe duda que las estrellas se alinearon para que esta colaboración se diera.

Dior Disney 1
El vestido hecho a mano por los artesanos de la maison.
Dior Disney 32
Maria Grazia Chiuri complementó el vestido amarillo con una capa con capuchón.
Dior Disney 3
Un look de la colección Alta Costura Spring 2017 de Dior que es similar al vestido que llevó Emma Watson recientemente.
Dior Disney 4
Las capas con capuchón fueron recurrentes en la presentación Alta Costura de Primavera 2017 de Dior.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad