Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La t-shirt de Mango que todo el mundo está usando y no exageramos

Las camisetas con mensajes están en su boom y basta con deslizar tu feed de Instagram para darte cuenta que las bloggers alrededor del mundo están llevando una en particular. Descúbrela.
lun 27 marzo 2017 01:12 PM
Mango Heart Breaker 1
Mango Heart Breaker 1 María Pombo es de las influencers digitales que ya lleva esta t-shirt. Aquí en la apertura de la boutique de Mango en la calle Serrano en Madrid.

Con cada temporada, los diseñadores ponen al frente sus mejores propuestas y la industria saca papel y pluma para no errar. Pero se podría decir que el verdadero éxito se mide una vez que estas tendencias pisan el street style. La camiseta de Mango con la leyenda Heart Breaker bordada es el ejemplo perfecto. Para primavera-verano 2017, Dior, Dolce & Gabbana y Prabal Gurung llevaron t-shirts con mensajes y eso llevo a que toda enamorada del empoderamiento de la mujer llevara la tan famosa pieza que lee "We Should All Be Feminists" de Maria Grazia Chiuri para la maison francesa. Ahora es claro que tiene un contendiente muy fuerte y se trata de la pieza de 499 pesos de la firma española.

Si no nos creen, dense una vuelta virtual por las cuentas de Instagram de bloggers en Estonia, España e Inglaterra para comprobarlo. Sí, tiene una frase catchy con la que todas quisiéramos identificarnos, pero su verdadero encanto es su versatilidad. La española María Pombo la lleva con jeans negros de talle alto y una chamara de piel, mientras que la eslovena Kristjaana la complementa a la perfección con una falda de vinyl y un saco largo en palo de rosa.

Publicidad

La propuesta más atrevida fue la de Crystal Die con la que jugó con una puffer lila. Lo mejor es que aún cuando parezca que ya está agotada, Mango todavía tiene esta pieza con la que romperás los corazones de toda fashion addict.

Heart Breaker 2
T-shirt Heart Breaker, 499 pesos.
Mango 3
KristJaana la complementó con una falda de vinyl.
Mango 4
Crystal Die
Heart Breaker 4
Esta pieza está por doquier.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad