Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Ya no sabes qué ponerte? Inspírate en estas tendencias de primavera

Permite que esta temporada sea la excusa perfecta para renovar tu clóset. La lección es simple: busca mucho, pero mucho, color.
jue 23 marzo 2017 01:26 PM
Trend primavera
Trend primavera Valentino, Bottega Veneta y Prabal Gurung

Pretty in pink

Un look total en rosa le dará el toque ligero de la temporada a tu estilo. Eleva el outfit al jugar con la gama de color, ya sea con lipsticks, sombras o accesorios.

Publicidad

Trend Report 2
Emilio Pucci, Erdem y Salvatore Ferragamo

Rayos de sol
Hazle caso al refrán "La que de amarillo se viste a su belleza se atiene". Cierra con broche de oro tu look estival con la piel perfectamente iluminada y accesorios en dorado.

Trend Report 3
Alberta Ferretti, Jonathan Simkhai y Lacoste

De ensueño

El trend pijama y los slip dresses tienen un nuevo acompañante: la bata. Llévala como vestido o como complemento y dale un giro súper atrevido con unos labios rojos intensos. En cuanto a zapatos, dale el vibe súper comfy con loafers o mules de piso, pero también puedes elevar el look con unos block heels.

Trend Report 4
Chloé, Proenza Schouler y Tommy x Gigi

Pásate de la raya
Las composiciones de Piet Mondrian se ponen de moda esta temporada. Serás una completa obra de arte con vestidos a rayas y sombras en tonos vivos.

Trend Report 5
Saint Laurent, Carolina Herrera y Louis Vuitton

Edad de oro
Al juzgar por la tendencia en pasarelas, ésta será una temporada brillante y eléctrica. No opaques tu look con un maquillaje aburrido y dale toques de giltter en ojos (y si te atreves) en los labios.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad