Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El traje de baño de Bella Hadid que es objeto de deseo de las fashionistas

El traje de la modelo será un must este verano y tú también lo puedes tener, estás a un click (y a algunos pesos) de lograr el look que hizo triunfar a la modelo.
jue 23 marzo 2017 09:41 AM
bella hadid en jamaica 3
bella hadid en jamaica 3 Bella robó las miradas con este traje de baño color nude.

Luego de asistir a los diferentes fashion weeks alrededor del mundo, Bella Hadid se está dando un merecido descanso y qué mejor que hacerlo en las playas de Jamaica acompañada por todas sus amigas.

Su cuenta de Instagram es testimonio de su divertido spring break y, desde las famosas cascadas de Mayfield, la modelo presumió su cuerpazo con un traje de baño que dejaba poco a la imaginación.

Publicidad

Jst really happy to be here 🤗❤😇🦋

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

Decimos esto debido al color nude que escogió Hadid para explorar la isla caribeña, pues el color de la prenda de este era tan parecido a su tono de piel que cuando miras rápidamente la foto podrías pensar que ¡no trae nada puesto!

❤💛🙏🏼💚🖤

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

La atención que robó la modelo con este swimsuit ha convertido la prenda en un must para el verano, así que decidimos investigar cómo y cuándo podrás tener el tuyo.

Traje de ballo de bella hadid
¿Qué esperas? Entra a la página y compra el tuyo.

Resulta que el traje de baño es de la marca I SHINE365 y el modelo es conocido como ‘Axel one piece’. Este tiene un precio de $163 dólares y podrás encontrarlo en tallas XS, S, M y L.

Así que ya lo sabes, si quieres robar miradas durante Semana Santa de la misma manera que lo hizo la modelo, bastará un click para lograrlo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad