Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con estos flats de primavera olvídate de los tacones y llévalos a todos lados

Sling backs, loafers, mocasines o ballerina. La temporada llegó con piezas increíbles- y cómodas - que te permitirán verte súper chic en toda ocasión.
mié 22 marzo 2017 07:01 PM
flats 1
flats 1 Las bloggers mexicanas Pam Allier y Fer Medina conquistando el street style de París en loafers Gucci. (Foto: Matteo Catena)

De niñas contábamos los minutos para que nuestras mamás salieran de la casa y pudiéramos correr a su clóset a robarle esos codiciados stilettos que nos quedaban enormes. Hoy le rogamos a nuestras abuelitas para que nos intercambien esos pumps por sus flats o block heels que han estado tan en tendencia los últimos años. Después de todo, la mismísima Karlie Kloss también los ha convertido en algo (súper) aceptable para la alfombra roja— tengamos en mente el vestido rojo Diane Von Furstenberg y los zapatos de piso metálicos que llevó a la gala de CFDA en 2015.

Publicidad
Flats 2
El intercambiar tus stilettos por unos flats no le quitará un gramo de sofisticación a tu look.

Ya sabes cómo llevarlos. Skinny jeans, un vestido (corto o t-length) y con culottes, estos cortes te permitirán presumir tus flats de temporada. Pero lo que anisamos por presentarles son los zapatos de primavera 2017. Con ellos podrás complementar cualquier look y elevar así tus outfits de oficina, y por qué no, el de una noche con amigas. Quienes ya hayan bailado en zapatos de piso sabrán que no hay nada igual.

Flats primavera 2017
Dior

Flats primavera 2017
Longchamp
Flats primavera 2017
Carolina Herrera
Flats primavera 2017
Bimba & Lola
Flats primavera 2017
Tory Burch
Flats primavera 2017
Chanel
Flats primavera 2017
Michael Kors
Flats primavera 2017
Coach

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad