Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Anna Wintour se va a casar con el hijo de editora de Vogue Italia

Perfect match!, Bee Shaffer y Francesco Carrozzini se comprometieron. ¡Se cree que será la boda del año del mundo de la moda!
mar 21 marzo 2017 05:10 PM
Bee
Bee Aunque la pareja se conoce desde hace muchos años, fue hasta 2016 cuando inició su historia de amor. (Foto: Getty Images)

Esta historia bien podría ser sacada de un cuento de hadas: la hija de la famosa Anna Wintour, editora de Vogue USA, se va casar con el hijo de Franca Sozzani, quien fuera editora de la versión italina de la Biblia de la moda hasta su muerte ocurrida en diciembre pasado.

Bee Shaffer y Francesco Carrozzini llegarán al altar en la que varios medios han previsto será una de las bodas más importantes del mundo de la moda de los últimos años.

Publicidad

Un portavoz de Vogue ha confirmado la feliz noticia a Daily Mail luego de que Bee Shaffer apareciera en un Instagram Story luciendo un espectacular anillo de comprmiso y se mencionara en el caption a su futuro esposo.

Hija de Ana Wintour
Esta imagen delató los planes de boda de la pareja.

De acuerdo con medios especializadoa en moda, Shaffer y Carrozzini se conocen desde hace muchos años por la cercana amistad que unió a sus mamás, pero fue hasta el año pasado cuando comenzaron a salir, luego de que Francesco terminara su noviazgo con Lana del Rey en noviembre de 2015.

No hay duda de que esta boda conjuntará lo mejor de la moda americana con la europea.
Francesco Carrozzini, de 34 años, es fotógrafo y director de cine, mientras que Bee, de 29 años, ha seguido los pasos de su reconocida mama en el mundo de la moda.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad