Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El look obligado de toda it girl (Kendall Jenner incluida)

El outfit de Julia Roberts en Pretty Woman está de regreso, sólo que tenemos la ligera sospecha de que esta generación de vendedoras en Rodeo Drive no te despreciarían por verte así.
mié 15 marzo 2017 08:30 AM
Botas y mini
Botas y mini No hay outfit demasiado arriesgado para Kendall Jenner por lo que al salir de Balmain, la top llevó las botas de la pasarela con un vestido mini entallado. (Foto: Marc Piasecki/GC Images)

Nos hemos cansado de hablar en relación a temporadas, así que no te sorprendas si en días como hoy hablamos sobre botas altas en primavera (sobretodo si es lo único que vemos en el street style). Menos cuando se trata de personajes como Kendall Jenner, ya que uno de los grandes beneficios de ser una modelo muy top es que eres libre de llevarte lo que usaste en pasarela, por lo que puede llevar desde ya las botas altas de pitón con las que caminó en el show FW17 de Balmain.

Días después la vimos usarlas con un mini rojo para salir con Cara Delevingne (el mejor accesorio para ir de fiesta ¿no creen?). Esta fórumla está acaparando el scene millennial y se trata de algo como el look de Julia Roberts en Pretty Woman (sin las miradas malvibrosas de las vendedoras de Rodeo Drive) y queremos demostrarlo.

Publicidad
Botas y mini
Hailey Baldwin también llevó botas altas a Paris Fashion Week, sólo que la modelo las complementó con un trench coat abierto.

Otra de las fieles seguidoras de esta tendencia es Hailey Baldwin (quien también parece tener una obsesión por el trench coat de seda color vino con el que aparece en esta foto). La modelo arrazó las calles parisinas con una versión diferente— pero igual de chic— que el de Kendall.

mini botas
La imagen de Dior lleva otro ejemplo de cómo usar esta combinación de piezas.

Bella Hadid implementó esta combinación con un vestido estilo saco y un gorro — más sobre este accesorio en otra ocasión—.

botas mini
Elsa Hosk saliendo de un desfile durante Paris Fashion Week.

También hemos de hablar sobre la modelo Elsa Hosk y la manera de complementar 4 tendencias en uno. Las medias fishnets acompañaron al combo del que tanto hemos comentado, dándole edge todavía más provocativo. No dejes esta nota sin ver el cinturón con hebilla western que lleva la modelo, pues es uno de los accesorios consentidos que esta temporada le ha dado a quien les escribe desde las trincheras de Quién® (la redundancia es inevitable).

¿Y ustedes? Votan sí o no al regreso del look à la Vivian Ward.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad