Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las piezas de la suerte de Emma Watson en el tour de La Bella y La Bestia

Todos tenemos un par de zapatos consentidos que no dejamos de usar, pero la razón por la que la actriz ha llevado Oscar de la Renta y Burberry en todo momento va más allá de ser sus firmas favoritas.
lun 06 marzo 2017 05:02 PM
Emma Watson Eco-Friendly
Emma Watson Eco-Friendly Todos los looks de Emma Watson proponen una moda ecológica. De derecha a izquierda: 3.1 Phillip Lim con pumps Burberry, Emilia Wickstead, Louis Vuitton, Elie Saab y Oscar de la Renta con pumps Burberry.

Desde que escuchamos que Emma Watson interpretaría a Bella en La Bella y la Bestia no dejamos de imaginarnos los vestuarios, los escenarios y la música de la película que nos remonta a una niñez muy feliz. Mientras esperamos la llegada del film a nuestro país quisimos hacer un recuento de los looks de la actriz en las distintas premieres. En esta búsqueda nos dimos cuenta que tanto la nueva colección de Oscar de la Renta como los pumps de satén orgánico de Burberry son una constante. ¿Por?

Publicidad

En 2015 la actriz se comprometió a llevar piezas eco-friendly a las alfombras rojas y sigue cumpliendo su promesa durante esta gira. De las piezas más vistas son unos pantalones al tobillo de ODLR hechos con lana orgánica que ya utilizó en dos ocasiones. La primera fue en París y los complementó con un top bordado con seda orgánica de la firma y la segunda fue durante el programa de Ellen Degeneres en Los Ángeles. Emma también ha usado otros diseños de Laura Kim y Fernando Garcia, directores creativos de ODLR, para otros eventos. En el caso de los pumps de Burberry, los tacones de seda orgánica han sido elegidos para terminar outfits de Oscar de la Renta, 3.1 Phillip Lim y Carmen March.

Emma Watson Eco-Friendly 2
De izquierda a derecha: look de Roland Mouret, Oscar de la Renta en París, Oscar de la Renta en Los Ángeles, Carmen March y la actriz con pantalones Oscar de la Renta en Los Ángeles.

La actriz también ha considerado a Elie Saab, con un vestido hecho a partir de retazos de telas que sobraron de otras colecciones de Alta Costura de la firma, Emilia Wickstead y Louis Vuitton (la pieza de Ghèsquiere es de poliester creado a partir de botellas de plástico). Por ésta y muchas otras razones, le cantamos a Emma Watson y a la tendencia eco-friendly el clásico: Be our guest, be our guest!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad