Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las celebs la traen y nosotros la queremos implementar: la tendencia del momento

Este tipo de vestidos están apareciendo más y más en las alfombras rojas de la temporada y no podemos aguantar las ganas de llevarla a nuestro próximo evento.
vie 03 marzo 2017 03:10 PM
La tendencia 2 en 1
La tendencia 2 en 1 Emma Stone, Sienna Miller y Kate Bosworth ya llevan esta tendencia perfecta para primavera.

¿Será que ya no tendremos que decidir entre una pieza femenina para el fin de semana y llevar una más provoctiva? ¿Será que la tendencia que combina dos estilos en un mismo vestido es la solución a nuestros problemas? Estamos dispuestas a descubrirlo. Y es que en ocasiones recientes hemos visto cómo este trend se ha apoderado lentamente de las red carpets – y no dejamos de pensar en implementarla desde ya.

No cabe duda que Emma Stone fue de las mejor vestidas durante las premiaciones que celebraron su participación en La La Land y los SAG Awards no fueron la excepción. La actriz nos enamoró con una pieza de Alexander McQueen compuesta por un vestido largo con estampado de flores y un body de encaje que mezclaba lo mejor de los dos mundos. Giambattista Valli utilizó la misma fórmula con el vestido que Kate Bosworth llevó a la fiesta de InStyle en Londres. En ambos vestidos, las firmas jugaron con telas y moods muy diferentes, pero según vemos en el vestido Lanvin que Sienna Miller llevó a la premiere de Live by Night, esta idea también se puede lograr con un mismo material. Ya sea que te inclines por una propuesta más evidente como las de Emma y Kate o algo más discreto, aprovecha que es viernes para experimentar con tu look.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad