Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek saca su look más mexicano durante Milan Fashion Show

Para la presentación de la colección Otoño-Invierno 2017 la guapa actriz robó miradas con un escotado vestido de la firma Gucci.
mié 22 febrero 2017 05:23 PM
Salma Hayek
Salma Hayek La actriz destacó su lado más mexicano con un escotado vestido de la firma Gucci.

La temporada de desfiles por Europa comenzó y con ella el Milan Fashion Week, que, como era de esperarse, tuvo invitados de la talla de Carlota Casiraghi, Alexa Chung, Jared Leto, Tom Hiddleston y por supuesto Salma Hayek, pues es sabido que su esposo posee el emporio más grande de la moda.

Entre las firmas bajo el sello Pinault está Gucci, cuyo desfile de la temporada Otoño-Invierno 2017 no quedó en el olvido después de que la actriz hiciera su aparición de la mano de François-Henri luciendo un vestido muy mexicano.

Publicidad
salma hayek
La actriz apareció de la mano de su esposo, François-Henri Pinault.

El look en cuestión es un diseño hasta la rodilla color rosa con bordados de flores en la parte de las mangas y escote -que destaca los atributos de Salma-, pero que además resalta con una cinta de terciopelo con terminación de moño en la parte de la cintura. Para acentuar todavía más el vestido, la artista optó por pelo suelto peinado en ondas, maquillaje discreto y pumps negros de plataforma.

On my way to the Gucci show #gucci #fashionshow #milanfashionweek Lista para ver el desfile de moda de Gucci

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Tanto la tonalidad como los bordados, los pequeños pero acertados detalles y el escote, hicieron que Salma se convirtiera en el centro de atención de la prensa internacional. Incluso ella misma presumió su look en su cuenta de Instagram, donde también compartió su encuentro con Jared Leto.

With #jaredleto at the #guccifashionshow Con @jaredleto en el desfile de modas de #gucci. #milan #fashion

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Esta no es la primera vez que la actriz mexicana roba el spotlight en los eventos de moda, sin embargo sí es uno en los que más llama la atención por su elección de vestuario que resulta ser un referente a sus raíces.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad