Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner desfiló en la pasarela de Michael Kors, ¡checa su look!

Con un vestido con fringes, Jenner cerró el show del famoso diseñador durante NYFW. Ésta y otras razones por las que no dejamos de hablar de este desfile.
mié 15 febrero 2017 10:17 AM
Kendall Jenner
Kendall Jenner Kendall Jenner en Michael Kors durante NYFW.

Publicidad


1. Kendall Jenner

Sí, le dedicamos un punto porque la top sólo apareció en los desfiles más importantes esta temporada después de confesar que las presión es demasiada durante esta época. Michael Kors fue el tercer show en el que estuvo presente, pero también caminó para Alexander Wang, La Perla (firma de la que es imagen), Ralph Lauren y Marc Jacobs. Además fue la primera vez que la vimos en pasarela y fue todo lo que esperábamos: hombros erguidos, straigt face y attitude, attitude, attitude!

2. Palmas al director

Ya sentados en nuestros lugares dentro de los Spring Studios en 50 Varick Street escuchamos aplausos llenar el cuarto de ventanales altos. Al elevar la mirada nos dimos cuenta que había entrado el director Thomas Roussel y la orquesta Musica Arranged quienes tocaron piezas como Sweet Dreams de Eurythmics y Million Reasons de Lady Gaga y nos erizaron la piel.

Michael Kors Fall 17
Una serie de top models caminaron para Michael Kors.

3. All-Star Cast

Ya hablamos de Kendall, pero no podemos dejar en el olvido a otras modelos reconocidas que hicieron la pasarela de 65 looks tan interesante como las propuestas mismas. Carolyn Murphy, Ashley Graham, Bella Hadid, Taylor Hill, Maartje Verhoef, Isabela Fontana, Natasha Poly, Arizona Muse, Joan Smalls, Amber Valetta, Julia Nobis- ¿necesitamos comprobar más nuestro punto?

Michael Kors FW17
Natasha Poly modeló un vestido con estampado animal.

4. Wild card!

Entre piezas sartoriales con hombros definidos como sacos, abrigos, piezas de fur y suéteres en una gama de café, gris, verde militar y negro, Michael Kors integró looks con aplicaciones en forma de cheetah, leopardo o pitón. Cuando no pasaba Bella Hadid o Natasha Poly en uno de estos looks, también pudimos apreciar otra forma divertida de ver el otoño con piezas de fringe o con destellos. Hacía algunas temporadas que no veíamos estos detalles, pero para Michael Kors, se trata de un nuevo must.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad