Esto no es cuestión de ideologías: Emily defiende admirablemente a Melania Trump

La actriz y modelo defendió a la Primera Dama de Estados Unidos a través de su cuenta de Twitter.
A pesar de no congeniar con ideas políticas, Emily Ratajkowski defendió a Melania Trump durante el Fashion Week de Nueva York.
 A pesar de no congeniar con ideas políticas, Emily Ratajkowski defendió a Melania Trump durante el Fashion Week de Nueva York.  (Foto: Getty Images / Instagram)

Es cierto que ahora varios temas están más politizados que nunca y la moda, en este caso, no es la excepción. Prueba de ello es lo que ocurrió durante el Fashion Week de Nueva York cuando Emily Ratajkowski escuchó a un periodista calificar a Melania Trump de prostituta, situación que dio pie a que la modelo alzara la voz en sus redes sociales. Tal vez Emily y Melania no compartan la misma ideología política, pero la modelo le brindó apoyo feminista a la primera dama.

"Me senté junto a un periodista de The New York Times que me dijo que 'Melania era una prostituta'. Cualquiera que sea tu ideología política, es crucial ponerle nombre a esto: slut shaming (juzgar a una mujer por su actividad sexual). No me importan sus fotos desnuda, ni su historia sexual, y tampoco deberían importarle a nadie más", escribió la modelo en varios tuits.



Emily Ratajkowski fue tan contundenete con su mensaje, que llegó hasta oidos de Melania quien a su vez posteó en sus redes sociales: "¡Aplausos para las mujeres alrededor del mundo que no se quedan calladas, y que defienden y apoyan a otras mujeres!".


No sólo este suceso con tintes políticos ha ocurrido en la semana de la moda este año, recordemos también que Tiffany Trump dio de qué hablar al apoyar a Taoray Wang, diseñadora china, quien además le hizo su vestido para la Inaguración presidencial de su padre, Donald Trump.

Newsletter
Ahora ve
Octavia Spencer hizo un anuncio de Subway en 2003 y ahora está nominada al Oscar
No te pierdas