Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La colección que rinde tributo a Kurt Cobain, David Bowie y al espacio

Pam Allier, Fer Medina, Sofía Sánchez de Betak y otros nombres conocidos en la industria de la moda estuvieron en el show de Otoño-Invierno de Lacoste.
sáb 11 febrero 2017 12:50 PM
Lacoste
Lacoste La colección 'Back To The Future' presentó piezas inspiradas en el espacio y detalles de los 90. (Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images)

El primer contacto con el desfile de Lacoste fue completamente sensorial. Tras entrar a la galería de techos altos y ventanales en el sexto piso de los Spring Studios en Nueva York, sentí una pequeña piedra cruzar mi camino, como si estuviera en un lugar muy árido y rocoso. Cuando elevé la mirada, entendí que había llegado a un planeta por conocer en el que abundan los tonos terracota, los azules y uno que otro tinte de lila y rosa metálico.

Lacoste 4
Las botas metálicas fueron un elemento sorpresa.
Publicidad

Felipe Oliveira Baptista nos llevó a un viaje interplanetario al que trajo piezas de los 90 para su propuesta de Otoño-invierno 2017. Clásicos del street style de la época, como piezas con cuadros y cardigans oversize que recordaron el estilo desenfadado de Kurt Cobain. Además de complementar looks con pantalones baggy.

Lacoste 7
Piezas que recuerdan al street style de los 90.

Tras hablar de los botines y sneakers, el director creativo de Lacoste nos contó que se había inspirado en David Bowie. Nuestros consentidos fueron los botines en rosa metálico con los que quisieramos conocer marte.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad