Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por poco, una tormenta de nieve hace perder el estilo a Victoria Beckham

Una fuerte nevada ha sacudido a la Gran Manzana y sorprendido a los asistentes al Fashion Week, sin embargo, ni las inclemencias del tiempo hacen perder a la diseñadora su gran porte.
vie 10 febrero 2017 02:29 PM
Victoria Bechkam
Victoria Bechkam Victoria Beckham se encuentra en NY con motivo del Fashion Week.

Las tendencias más hot se despliegan esta semana en Nueva York, sin embargo, la ciudad atraviesa por una de sus temporadas más frías del año.

Una fuerte nevada ha sacudido a la Gran Manzana y en medio de la nieve surgen grandes figuras de la moda como Victoria Beckham, a quien ni las bajas temperaturas ni la nieve le quitan un gramo de estilo.

Publicidad

Victoria
Victoria fue sorprendida por fuentes vientos cargados de nieve en NY.

La diseñadora de moda fue captada este jueves cuando dejaba su hotel en medio de la tormenta de nieve. Aunque un hombre trató de protegerla, el viento y la nieve la sorprendieron y le hicieron perder el equilibrio, sin embargo, ella se mantuvo en pie con gran porte ante los paparazzi que la esperaban en el lugar.

Victoria
Victoria cuidó no despeinarse por la nieve,

Al percatarse del mal tiempo, Victoria trató de cubrirse la cabeza para evitar un desperfecto en su peinado y su pulcra imagen.

Ad hoc a las bajas temperaturas que se han sentido los últimos días en NY, la esposa de David Beckham optó por una larga y elegante gabardina en color camel.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad