Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la pieza amada por las celebs para esta temporada

Las medias de red regresaron con fuerza. Gwyneth Paltrow las complementa con vestidos mini y Kendall las lleva debajo de los jeans.
mar 24 enero 2017 11:15 AM
Fishnet 1
Fishnet 1 Las fishnets reaparecen bajo tus denim favoritos.
Fishnets 2
Kendall presume las fishnets con botas transparentes de Yeezy Season 3.

Cada vez que vemos medias de red pensamos en lo provocativas que pueden llegar a ser y lo intimidantes que son a la hora de armar un look. En 2016 reinaron los slip dresses, los tops con encaje, los bralettes y los chokers. Y desde hace unos meses para acá, no dejamos de ver fishnets tanto en las celebridades como las influencers de estilo- sacando a la pin-up girl que llevamos en nuestro interior y nos parece increíble.

Publicidad

Gwyneth Paltrow fishnet 1
Gwyneth complementó un LBD con medias fishnet.

Se trata de una tendencia que puede implementarse a cualquier edad. Mientras que los crop tops y los bralettes se apegan más a la generación millennial, también hemos visto como Gwyneth Paltrow, Sarah Jessica Parker y Heidi Klum las presumen sin pena. ¿Cómo usarlas?

SaJP fishnet 3
Sarah Jessica Parker también llevó un top de red que hizo juego con sus medias.

Dale un giro a tu vestido negro con esta pieza. De preferencia sigue el ejemplo de las celebridades y llévalas con tacones cerrados, aunque no tengas miedo al experimentar con color. SJP sorprende con unos pumps dorados y Gwyneth Paltrow con tacones que llevan detalles en forma de corazón. Otra lección que hemos aprendido de las celebs, es que puedes probar con el tamaño de la red como lo hizo Marion Cotillard.

Heidi Klum fishnet 5
Nos encanta el edge que le dan estas medias al look de Heidi Klum.
Marion Cotillard fishnet
Experimenta con todos los estilos de las fishnets.

Entre las contemporáneas de Kendall, el look obligado está compuesto por jeans distressed y fishnets. Bella Thorne y otras bloggers de moda se suman a esta combinación infalible, pero nos encanta el toque que le ha dado la top model al presumirlas con botines transparetes de Yeezy Season 3. ¿Ya sabes cuál será tu apuesta esta temporada?

Fishnet Bella Thorne
Haz como Bella Thorne y elige jeans distressed para presumir tus fishnets.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad