Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diseñadores escriben cartas de agradecimiento a Michelle Obama

Diseñadores celebraron el legado que deja Michelle Obama. Mira lo que le escribieron en su último día en la Casa Blanca.
vie 20 enero 2017 11:47 AM
Michelle Obama
Michelle Obama Barack Obama y Michelle Obama en el Western Inaugural Ball el 20 de enero, 2009 en Washington, DC

En el último día de Michelle Obama como Primera Dama, diseñadores celebraron la marca que dejó en el mundo de la moda y en el país con cartas de agradecimiento.

WWD se encargó de juntar varias de las cartas dirigidas a Michelle y el resultado es conmovedor. Un total de siete diseñadores expresaron sus agradecimientos a Michelle: Jason Wu, Joseph Altuzarra, Christian Siriano, Monique Lhuillier, Jenna Lyons, Prabal Gurung, y Georgina Chapman y Keren Craig, de Marchesa.

Publicidad

Te mostramos lo que expresaron algunos diseñadores.

Jason Wu

“Gracias por tu apoyo no sólo para mi, pero para cada persona creativa que sueña en este país. Eres una inspiración y estoy tan orgulloso de haber formado parte de tu extraordinario legado. Puedo decir que he alcanzado mi sueño americano”.

Prabal Gurung En su carta el diseñador le escribió con las esperanzas de que ella llegue a ser presidenta: “gracias por hacernos parte de su historia, nos vemos en 4 años cuando seas nuestra presidenta”. Jenna Lyons La diseñadora de J. Crew, cuyas piezas fueran usadas en muchas ocasiones por Michelle, escribió la palabra “gracias” muchas veces en su carta y tuvo un acercamiento un poco más artístico.

Georgina Chapman y Keren Craig de Marchesa

Las diseñadoras escribieron: “En los últimos ocho años has mostrado tanta fuerza, seguridad y clase como Primera Dama (…) como diseñadoras ha sido un honor que hayas llevado Marchesa, has tenido el nivel más alto de elegancia y gracia, algo que realmente admiramos. Gracias por todo lo que has hecho, dejas atrás un gran legado y nos emociona lo que el futuro depara para ti”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad