Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Gigi Hadid y Tommy Hilfiger juntos otra vez!

La modelo y el diseñador ya nos dieron un pequeño adelanto de su nueva colección para primavera 2017.
jue 19 enero 2017 11:08 AM
Gigi Hadid
Gigi Hadid Gigi Hadid

No es secreto que durante el New York Fashion Week, la colaboración de Gigi Hadid con Tommy Hilfiger fue todo un éxito y, seguramente por esta razón, no nos sorprende que el dúo esté de vuelta con una nueva colección. Recientemente, Tommy Hilfiger compartió una foto a través de Instagram, dándonos una pequeña probada del nuevo proyecto para primavera.

Gracias a este sneak-peek podemos notar que las bomber jackets y piezas náuticas serán elementos clave. Por otro lado, los sketches al fondo de la imagen nos dicen que habrán faldas y vestidos con rayas, algunos pantalones de pierna ancha, y los colores dominantes serán rojo, azul y negro.

Publicidad

The first season was such a success. We decided to do a 2nd.✌🏻️ Get ready… #TOMMYXGIGI SP17

A photo posted by Tommy Hilfiger (@tommyhilfiger) on

El dúo cambiará de sede; el vez de Nueva York, el esenario para presentar la colección Gigi and Tommy's Spring 2017 será en Los Ángeles y el evento se llevará a cabo el 8 de febrero, en Venice Beach. Diseñadores reconocidos como Rachel Zoe, Rebecca Minkoff y Tom Ford, también se presentarán en LA.

❤Excited and Back in action........ @tommyxgigi #NewCollection #DreamTeam #February8

A photo posted by YOLANDA (@yolanda.hadid) on

Yolanda Hadid - mamá de Gigi -, también compartió a sus seguidores una foto behind-the-scenes en Instagram del proceso de diseño, apoyando a su hija.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad