Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé Kardashian empodera y motiva a las mujeres en un 'weight loss challenge'

Khloé motiva a las mujeres a conseguir su cuerpo de ensueño uniéndose a la campaña 'Protein World 30 Day Challenge'
mar 17 enero 2017 02:11 PM
Khloé Kardashian
Khloé Kardashian Khloé Kardashian x Protein World

Por mucho tiempo, Khloé Kardashian fue criticada y juzgada por su cuerpo y complexión curvy. Sin embargo, durante los últimos meses hemos sido testigos de la transformación corporal de la más pequeña de las Kardashians. Ahora, Khloé se suma a la campaña Protein World 30 Day Challenge. Este desafío se enfoca en la pérdida de peso para aquellas mujeres que desean sentirse mejor consigo mismas y hacer un cambio para estar cómodas con su cuerpo.

Publicidad

Recientemente, la estrella de Keeping Up with the Kardashians compartió un video a través de su Instagram enseñándoles a sus fans que su secreto para lograr el "beach body" es usando: The Slender Blend de Protein World.

De acuerdo con los medios, Khloé ha perdido 40 libras (18.14 kilos) durante este proceso. A pesar de que en varias ocasiones ha preocupado a sus fans por su adelgazamiento veloz, Khloé ha expresado en distintos medios y social media que se ha enfocado en el ejercicio y una dieta saludable. Por otro lado, ella asegura que se siente muy bien con su cuerpo y no duda en presumirlo a través de sus redes sociales. Además, también ha sido una fuerte fuente de inspiración para sus fans y seguidores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad