Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El diseñador que se convirtió en fotógrafo 'full time'

El ex director creativo de Saint Laurent regresa a la industria de la moda, abriéndose paso como fotógrafo de tiempo completo
vie 13 enero 2017 01:30 PM
Hedi Slimane
Hedi Slimane Hedi Slimane

El diseñador frances, Hedi Slimane, fue el director creativo de Saint Laurent durante 4 años, pero en marzo del 2016 anunció que se retiraba de la maison francesa, abriéndose paso a nuevos horizontes. Y, ¿qué ha sido de la carrera de Hedi?. El diseñador se mantuvo en un perfil tranquilo y discreto hasta ahora, haciendo su resurgimiento en la industria como fotógrafo de tiempo completo, anunciando su nuevo proyecto: "Hedi Slimane's New York Diary", un portafolio para V Magazine.

Publicidad

Slimane captura con su lente a artistas, músicos y escritores que proyectan el clásico living the dream en Nueva York. Este portafolio es el primero de una serie de tres entregas que se harán próximamente.

Hedi tiene una fuerte conexión y larga historia con la cámara, ya fue él quien estuvo a cargo de las sesiones fotográficas de las campañas publicitarias que durante su mandato en Saint Laurent. Además, también fue fotógrafo de arte y moda para Vogue Francia, V Man y Purple y, no podemos olvidar su propio blog de fotografía el cual abrió en 2006: The Hedi Slimane Diary.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad