Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham revela - muy arrepentida- los arreglos físicos que se ha hecho

La diseñadora publicó una inspiradora carta en la que, además de revelar aspectos íntimos, aconseja a su "yo del pasado" no modificar su cuerpo y aceptar sus imperfecciones.
mié 11 enero 2017 10:19 AM
Victoria Beckham
Victoria Beckham Victoria Beckham confesó que se arrepiente de los retoques que se ha hecho en el cuerpo.

A lo largo de las dos décadas que lleva bajo los reflectores, Victoria Beckham ha experimentado un sinfín de transformaciones físicas que incluyen desde su pelo al tono de su bronceado y, cómo no, sus curvas. Aunque durante mucho tiempo se negó a reconocer que había pasado por quirófano para realzar sus encantos naturales, ahora la cantante convertida en diseñadora se ha sincerado al respecto en una carta escrita a su yo de 18 años y publicada en la revista Vogue, en la que se aconseja a sí misma no operarse el busto.

Publicidad

"Probablemente debería avisarte: no hagas tonterías con tus te**s. Lo he negado durante muchos años, una estupidez. Era una señal de mi inseguridad. Limítate a celebrar lo que ya tienes", se lee en la emotiva carta, en la que la mujer de David Beckham se burla además de su antigua pasión por probar dietas absurdas, llevar tacones en todo momento y maquillarse como "un travesti".

"Aprende a aceptar tus imperfecciones, eso es lo que quiero decirte. Y deja que tu piel respire un poco, ponte menos maquillaje. (¡Y no se te ocurra permitir que ese maquillista te depile las cejas! Las consecuencias durarán toda una vida). Siempre serás adicta a la laca de pelo, pero por favor trata de moderarte para que no tengas ese aspecto de: 'Hola, ¡acabo de salir de un túnel de aire!'".

A pesar de que Victoria Beckham asegura haber desarrollado cierta inmunidad ante las críticas, también reconoce que nunca ha terminado de acostumbrarse al escrutinio al que se ve sometido su cuerpo.

"Siempre te dolerá que la gente haga comentarios sobre tu peso, seguirá molestándote sin importar la edad que tengas porque las mujeres somos muy duras con nosotras mismas", se confiesa la ex Spice Girl.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad