Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FKA Twigs llega a Nike para una increíble campaña

Nike apuesta por la artista británica para que protagonice y dirija la nueva campaña: NikeWomen’s Spring Zonal Strengt
mié 11 enero 2017 01:23 PM
FKA TWIGS x Nike
FKA TWIGS x Nike FKA TWIGS x Nike

La cantante, compositora y productora británica, FKA Twigs, suma un logro más a su lista de éxitos; siendo la directora creativa y protagonista de la nueva campaña: NikeWomen’s Spring Zonal Strengt de Nike. La increíble actuación y dirección de FKA Twigs se notó en las increíbles fotografías por David Uzochukwu, de tan sólo 17 años, las cuales reflejan a la perfección el estilo gritty-meets-ethereal de la artista.

Publicidad
FKA Twigs
FKA Twigs x Nike

En un intento por desafiar los estereotipos sobre lo que significa ser atlético, FKA Twigs reunió a 12 atletas, dentro de los cuales se encontraban la bailarina de krump, Saskia Horton y el campeón mundial de karate, Jay Kirton. Además de las fotografías breathtaking, la campaña también incluye un video titulado "Do You Believe in More?". Esta producción tuvo lugar en México y fue diseñada por Matthew Josephs.

Los atletas usan ropa Nike con recortes y capas, adornados con collares bib de metal, brazaletes rústicos, face paint metálica y joyas faciales en un ambiente tribal y artístico. "Es sobre lo que haces en el equipo de fitness. Para mí representan 'el movimiento moderno', que yo defino como la exploración de cualquier género de deporte sin fronteras", expresó la cantante a los medios en un comunicado.

Nike Squad
FKA Twigs, Saskia Horton y Jay Kirton unen fuerzas... literal

Además de ser conocida por su música ecléctica, FKA Twigs también se ha estado involucrando en la industria de la danza. Durante sus shows en vivo, realiza rutinas de baile, pero su más reciente proyecto, es un taller de danza en Baltimore y el lanzamiento de un cortometraje autodidacta llamado Soundtrack 7.

FKA Twigs
La artista rompe estereotipos en esta nueva campaña

A continuación, te presentamos el video excéntrico de la campaña, estamos seguros que te va a encantar Enjoy!

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad