Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Boy George, Rami Malek y A$AP Rock: los nuevos rostros de Dior Homme

Una campaña 'menswear' súper hot, multigeneracional y diversa
mié 11 enero 2017 12:00 PM
Dior Homme
Dior Homme Dior Homme

Dior Homme nos sorprende con el nuevo lineup de artistas multigeneracionales para la primavera. Kris Van Assche - director creativo de la firma - dirigió su mirada hacia el rómantico ícono Boy George, el actor Rami Malek, el influyente rapero A$AP Rocky y el modelo Ernest Klimko. Este squad protagonista será fotografiado por el lente de Willy Vanderperre.

Publicidad

"Realmente traté de traducir lo que creo que Dior Homme es ahora, se trata de música, se trata de cine, se trata de moda ... Boy George, cuando yo era niño, fue uno de los primeros en tener este mensaje sobre la diferencia. Esa idea de la libertad y el ser un rebelde, que todavía tengo.", expresó Van Assche a WWD.

A$sap Rocky no es desconocido en Dior Homme, ya que protagonizó la campaña de la marca en otoño de 2016. A diferencia de Boy George y Rami Malek, el escenario donde posa el rapero es dentro de las calles del romántico París. El contraste perfecto y ¡nos encanta!

El intérprete de Mr. Robot, Rami Malek también será un elemento importante en la campaña y esta es su primera participación importante dentro de la industria. Go, Rami!

Por si fuera poco, existe una cuenta oficial de Dior Homme. Síguela y podrás enterarte de las nuevas updates además, inspírate de los Dior Homme boys para crear tu propio estilo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad