Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tory Burch celebra la dualidad en compañía de Kate Bosworth

Para celebrar la dualidad, Tory Burch, Kate Bosworth y Margaret Zhang se asocian en una fantástica sesión fotográfica
mar 10 enero 2017 03:30 PM
Tory Burch con Margaret Zhang y Kate Bosworth
Tory Burch con Margaret Zhang y Kate Bosworth Tory Burch con Margaret Zhang y Kate Bosworth

Tory Burch, la directora Margaret Zhang y la actriz estadounidense, Kate Bosworth, unen fuerzas y realizan un photoshoot tomando como inspiración principal la colección de bolsos Gemini Link de la marca. El escenario principal es Los Ángeles y en los distintos sets, Kate Boswort es retratada con diferentes looks que proyectan sofisticación, comodidad, estilo y despreocupación espresando así, el estilo de vida que representa la personalidad y sensibilidad de la presidenta de Tory.

Publicidad
Kate Bosworth para Tory Burch
EL bolso azul complementa un femenino vestido largo de rayas azules, blanco y un poco de amarillo mostaza

Pero, ¿por qué Gemini Link?; esta línea de bolsos tiene un particular y significativo motivo. El diseño se distingue por sus enlaces simétricos dobles. El dos es un número significativo para Tory, ya que tiene gemelos y, por otra parte, su signo zodiacal es Géminis. En pocas palabras, esta sesión fotográfica hace referencia y celebra la dualidad de la vida.

Tory Burch
Las tonalidades cálidas expresan la sensualidad y vitalidad de la mujer moderna en un ambiente sofisticado y despreocupado

La actriz fue fotografiada por la blogger (Shine by Three), estilista, emprendedora y abogada, Margaret Zhang, quien también es Géminis y comparte el entendimiento por la dualida de la mujer contemporánea. La colección Gemini Link está disponible en las boutiques Tory Burch, a través de los sitios web oficiales y en tiendas departamentales selectas y tiendas especializadas.

Gemini Link
La línea de bolsas Gemini Link son versátiles, frescas, modernas y se adaptan a cualquier estilo. Bosworth celebra la dualidad en escenarios totalmente elegantes

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad