Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El romántico y más reciente proyecto de Olivier Rousteing

Este año, el joven diseñador fue elegido por la oficina de correos de Francia para enamorarnos con sus diseño
mar 10 enero 2017 02:31 PM
Olivier Rousteing
Olivier Rousteing Olivier Rousteing

Desde hace tiempo, la oficina de correos de Francia ha convertido una tradición elegir a diseñadores reconocidos para que diseñen la colección anual de sellos para San Valentín. Yves Saint Laurent, Christian Lacroix, Chanel, Hermès y Lanvin ya han firmado los previos diseños, pero este año, Olivier Rousteing, el diseñador y director creativo de Balmain, fue el encargado de diseñar los románticos sellos.

Publicidad

Sello por Olivier Rousteing
Romántico, expresivo y moderno

El diseño yuxtapone remolinos motivos de arquitectura barroca sobre fondos pastel con rayas blanco y negro. En el centro, los icónicos corazones con un diseño llamativo de franjas y diamantes black and white y, alrededor de estos, elementos florales que les brinda color y vida a los monocromáticos corazones. Las orquídeas en tonalidades naranja, amarillo y fucsia salen de los rincones y pliegues el diseño.

La edición de San Valentín 2017, refleja la estética llamativa en la cual Rousteing ha estado trabajando para Balmain. Como motivo de inspiración, el diseñador se enfoca en los elementos principales de la colección femenina primavera 2017 de la marca. Las características más destacadas de esa temporada son: rayas en blanco y negro, encaje, así como motivos arquitectónicos vívidos tejidos y en suaves pasteles.

De acuerdo con WWD, el servicio postal francés expresó que el diseño de Oliver es "el espíritu poético y amoroso, reforzado por su forma de corazón", en un comunicado a La Poste. El año pasado, los diseños estuvieron a cargo de Sébastien Meyer y Arnaud Vaillant, el joven dúo que fortaleció la maison Espace-Age Courrèges desde 2015.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad