Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bella Hadid ¿diseñadora?

La modelo será autora de su propia colección
mié 14 diciembre 2016 12:09 PM
Bella Hadid
Bella Hadid Bella Hadid

Bella Hadid no dejará ir el año, sin antes darnos excelentes noticias. La modelo tiene historia con Chrome Hearts desde hace tiempo, ya que ha usado sus prendas en varias ocasiones y, ella misma asegura que Laurie Lynn Stark, dueña de la marca, es su segunda madre. Su hermana mayor, Gigi Hadid, ya ha colaborado con Stuart Weitzman y Tommy Hilfiger, ahora es el turno de Bella para ser autora de sus propios diseños. La modelo acaba de anunciar que colaborará con Chrome Hearts, diseñando su propia colección.

"¡Súper emocionada! ¡No tienen ni idea de lo que viene! Mi nueva colección con Chrome Hearts diseñado por mí, fotografiada por mi madre ángel Laurie Lynn Stark. No puedo esperar para que todos puedan ver lo que hemos hecho!" - anunció Bella a través de Instagram. Incluso, ya se abrió una cuenta exclusivamente para esta colaboración en dicha plataforma: @chromeheartsxbella.

Publicidad

El 2016 fue un gran año para Bella; modeló en las pasarelas más importantes de la industria, fue portada en revistas de renombre y fue ángel de Victoria's Secret Fashion Show por primera vez. Sin embargo, el 2016 está por concluir y Bella ya nos dio un adelanto de lo exitante y prometedor que será el próximo año. A pesar de que todavía no se conocen los detalles específicos de esta colaboración, podríamos asegurar que Bella expresará su estilo tan único, fresco, rockero y divertido en su totalidad, sin perder el glamour y buen gusto. Estaremos al pendiente de las actualizaciones para por fin conocer la colección ¡no podemos esperar!

celebratin @bellahadid ++ @dailyfrontrow #flas2016

A photo posted by Chrome Hearts Official (@chromeheartsofficial) on

+ bella +

A photo posted by Chrome Hearts Official (@chromeheartsofficial) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad