Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Karl Lagerfeld; de diseñador a editor de Vogue París

El kasier sigue construyendo una carrera llena de éxitos, y ser el editor invitado de Vogue París, le agrega un triunfo más a su interminable lista
vie 09 diciembre 2016 11:04 AM
Karl Lagerfeld
Karl Lagerfeld Karl Lagerfeld

No es novedad que Vogue París invite a personajes reconocidos como apoyo y colaboración para la revista, este hecho se volvió tradición desde 1973 con la participación de Françoise Sagan. A menos de un mes de terminar el 2016, la industria de la moda tiene grandes expectativas sobre la edición de Vogue París, desde que se confirmó que el diseñador alemán, Karl Lagerfeld, es el nuevo editor invitado encargado de la última edición del año diciembre-enero.

La industria editorial print se enfrenta a una fuerte crisis, de las 276 páginas de la próxima edición de Vogue París, 115 están destinadas a publicidad. Sin embargo, esta tradición es una gran oportunidad para sacar adelante las ediciones impresas. De acuerdo con M360, Olivier Lalanne, subdirector de la revista de Condé Nast comenta: "Ha sido una de las personas con las que ha resultado más fácil trabajar y nos divertimos mucho. Es profundo y lúcido"

Publicidad

El kasier le dedicó esta edición a las mujeres que han marcado su vida tanto personal como profesional para este 'December Issue'. La sesión fotográfica estuvo a car de Hedi Slimane, ex director creativo de Yves Saint Laurent y la princesa Carolina de Mónaco, Amanda Harlech, Virginie Viard, Delphine Arnault y Vanessa Paradis fueron algunas algunas de las musas de Lagerfeld que participaron en ella. La elección de la foto para la portada fue uno de los momentos más emocionantes; la foto elegida fue donde Karl posa junto a su musa más joven, Lily-Rose Depp (quien está construyendo una carrera prometedora dentro de la industria).

El diseñador también aprovechó para compartir un poco de sus lecturas favoritas, lentes de sol icónicos (Karl cuenta con su propia marca de lentes de sol) y, finalmente, hablar un poco sobre una nueva historia la cual protagoniza Kristen Stewart - embajadora de Chanel -. La carrera de Karl está llena de éxitos y estamos seguros que esta oportunidad será un éxito más agregado a su infinita lista.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad