Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la razón de Carolina Herrera para aceptar vestir a Melania Trump

A diferencia de Sophie Theallet y Tom Ford, la diseñadora venezolana afirmó que no está en contra de crear vestidos para la futura primera dama de Estados Unidos.
mié 07 diciembre 2016 11:58 AM
Carolina Herrera
Carolina Herrera La diseñadora de modas venezolana aseguró que sería un honor vestir a la futura primera dama, Melania Trump.

Aunque anteriormente Sophie Theallet y Tom Ford aseguraron que se rehusan a vestir a Melania Trump, la diseñadora venezolana Carolina Herrera aseguró todo lo contrario cuando la prensa le preguntó al respecto.

“Por supuesto que lo haré, por ser la primera dama de este país lo haré. Claro que sí. Es un honor vestir a las primeras damas del país y es algo que uno hace por Estados Unidos. No es por mí, es por el público”, explicó Carolina justo antes de recibir un premio del Consejo de Liderazgo de Mujeres en el Lincoln Center.

Publicidad
Melania Trump
Hasta el momento no se sabe quién será el encargado de vestir a la futura primera dama de Estados Unidos.

El nombre de la persona que se encargará de vestir a la esposa del presidente electo, Donald Trump, es toda en toda una incógnita; hasta el momento han sido dos diseñadores -que anteriormente han vestido a Michelle Obama- los que afirmaron que no trabajarían con Melania.

En el evento, Herrera fue reconocida por sus 35 años en la moda, y Diana Ross y Seth Meyers hicieron una aparición especial para ofrecer un miniconcierto en honor de la diseñadora.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad