Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carolina Herrera celebra 35 años de trayectoria en una exclusiva gala

La industria de la moda le rinde homenaje a Carolina Herrera por su gran trayectoria, otorgándole el premio The Women's Leadership
mié 07 diciembre 2016 12:52 PM
Carolina Herrera
Carolina Herrera La diseñadora recibió el premio The Women's Leadership en Nueva York

La diseñadora venezolana, Carolina Herrera, es una de las más importantes y reconocidas dentro de la industria de la moda. Sus diseños son de alta costura y, desde sus inicios, han expresado en su totalidad elegancia, sofisticación, clase y estilo. A sus 77 años, Carolina celebra orgullosamente 35 años de trayectoria y aprovecha esta ocasión como oportunidad para compartir con sus familiares, amigos, compañeros y seres más cercanos.

Publicidad

One week & counting. Celebrating #35YearsofFashion & 70 bows @lccorporatefund gala. @harpersbazaarus #honoringcarolinaherrera

A video posted by Carolina Herrera (@houseofherrera) on

Carolina tuvo sus inicios como diseñadora en 1980 y debutó en la pasarela presentando su primera colección en 1981. La sofisticación y éxito de sus diseños tuvo tanto impacto que, a partir de 1982, vistió a Elisabeth de Yugoslavia, la Duquesa de Feria, la Condesa Consuelo Crespi y, durante doce años, vistió a Jacqueline Kennedy Onassis. Herrera ha sabido interpretar los gustos y necesidades de la mujer sofisticada, empoderándola a través de una perfecta implementación en diseños elegantes y lujosos, manteniendo una línea de alto estilo, glamoroso, conservador y atractivo en cada una de sus piezas.

La industria de la moda reconoce y rinde homenaje esta importante e increíble trayectoria, en una gala exclusiva. La diseñadora recibió ayer el premio The Women's Leadership. El evento tuvo lugar en el Lincon Center en Nueva York y algunas de las celebs que acompañaron a Carolina en este día tan importante fueron: Emmy Rossum, Romee Strijd, Nicky Rothschild, Hilary Rhoda, Juliana Margulies, Olivia Palermo, Linda Fargo, Emily Robinson, Peyton List, Christina Ricci, Jamee Gregory, entre otros. La mayoría de las celebs usaron vestidos icónicos de Carolina Herrera en el evento y en cuanto al tema musical, Diana Ross ofreció un concierto en honor a Carolina.

#CarolinaHerrera accepting The Women's Leadership Award @lccorporatefund Gala. #AboutLastNight #honoringCarolinaHerrera

A photo posted by Carolina Herrera (@houseofherrera) on

Los asistentes al evento también pudieron apreciar una pequeña exposición para viajar en el tiempo, la cual contenía vestidos de la diseñadora, haciendo una retrospectiva de su carrera. Los invitados dieron sus testimonios sobre lo que piensan de Carolina a través pequeñas entrevistas compartidas en redes sociales y, la mayoría dijo que admiraba a Carolina por su estilo tan sofisticado y clase.

35 years of elegance thanks to @houseofherrera. Happy 35th anniversary! #HonoringCarolinaHerrera

A video posted by Harper's BAZAAR (@harpersbazaarus) on

#CarolinaHerrera and @emmyrossum stun @lccorporatefund gala. #honoringCarolinaHerrera

A photo posted by Carolina Herrera (@houseofherrera) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad