Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gwyneth Paltrow x Tous presentan la colección otoño/invierno 16/17

Gwyneth Paltrow nos enseña a dejarnos llevar por el destino. Te presentamos este romántico cortometraje inspirado en las casualidades y el azar + el making-of
mar 06 diciembre 2016 09:27 AM
Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow Gwyneth Paltrow x TOUS

¿Alguna vez te has preguntado si los hechos importantes que ocurren en la vida, son coincidencia? ¿Crees en el destino? Para presentar la nueva colección de joyería otoño/invierno 2016-2017, la marca española de joyería y accesorios, Tous, y la reconocida actriz estadounidense, Gwyneth Paltrow, lanzan un tierno, romántico e inspirador cortometraje: Tender Stories Nº5.

Publicidad

La trama de la historia se basa en dos perfectos desconocidos: Kate (personaje protagonizado por Paltrow) y Peter que, sin conocerse, tienen muchas cosas en común; desde la hora y el lugar que frecuentan cada mañana, hasta el nombre de su perro, pero pronto la vida los hará coincidir. ¿Casualidad? ¿Destino? En cada escena del cortometraje, Gwyneth utiliza diferentes piezas de la colección.

Toda la colección cuenta con una amplia variedad de joyería: collares, pulseras y anillos, cada uno de ellos lleva la esencia y estilo de la actriz. De acuerdo con el sitio oficial de Tous, Gwyneth asegura que lo increíble de las joyas, es que pueden permanecer en nuestras vidas casi eternamente; “Lo mejor de las joyas es que son para siempre. Cuando cumplí los 21, mis padres me compraron dos perlas que aún guardo. Cuando mi hija cumpla los 21 seguiré la tradición.” - menciona Paltrow.

Por otra parte, en el making-of de Tender Stories Nº5, Paltrow comenta un poco más sobre esta experiencia, se le nota feliz y apasionada y, menciona que una de sus partes favoritas fue trabajar con perros. En definitiva, Gwyneth Paltrow nos enseña a creer en las coincidencias y dejarnos llevar por el destino, a través de su brillo y pasión tan distintiva expresada en este corto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad