Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Irina Shayk y Bella Hadid en su versión más sexy antes de Navidad

Para cerrar con broche de oro el 2016, las modelos más sexys del momento están explotando su sensualidad al máximo, y no se trata del Victoria's Secret Fashion Show
vie 02 diciembre 2016 01:15 PM
Bella Hadid
Bella Hadid Bella Hadid

Love Magazine está lanzando su Advent Calendar y, gracias al teaser, nos podemos dar cuenta de lo prometedor que se ve. Taylor Hill, Kendall Jenner, Joan Smalls, Sofia Richie y Elsa Hosk son algunas de las modelos que están formando parte de este sensual proyecto. La dirección del teaser está a cargo de Hype Williams y, el propósito de este calendario, es explotar al máximo la sensualidad de las modelos durante diciembre en diferentes temáticas mientras llega la Navidad.

Publicidad

Irina Shayk luce un look bastante sexy con una camisa sin magas desabotonada, la cual, permite apreciar la sexy lencería que lleva peuesta. La reconocida modelo y futura madre juega con barro, logrando la recreación de una de las películas de amor más populares de los años 90's: Ghost. Irina deconstruye esta escena a la perfección en su versión más sensual y al mismo tiempo tierna, ya que podemos notar su linda pancita de embarazo.

Por otra parte, Bella Hadid nos da clases de pilates de una forma muy sensual. Dirigido por Rankin, la modelo nos trasnporta en el tiempo a la época de oro de Olivia Newton-John en los 80's. Bella suda y se ejercita al ritmo de Physical - una de las canciones más emblemáticas de la época - mientras usa diferentes tipos de leotardos de corte alto, bandas de sudor, calentadores de pierna, cintas a la cintura, guantes y otros accesorios en un ambiente súper colorido. Sin duda, la rutina de ejercicio más hot que hemos visto.

A pesar de que apenas se han publicado los dos primeros videos para el Advent Calendar, son suficientes para saber que la sensualidad de las modelos nos va a hipnotizar esta temporada. Love Magazine nos mantendrá al pendiente de los nuevos updates de este sexy proyecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad