Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que hemos visto del Victoria's Secret Fashion Show hasta ahora

A pocos días de la gran transmisión, ya podemos darnos una idea de cómo será la gran pasarela del Victoria's Secret Fashion Show en París
mié 30 noviembre 2016 05:19 PM
Victoria's Secret Fashion Show
Victoria's Secret Fashion Show Victoria's Secret Fashion Show

Comienza la cuenta regresiva para la transmisión oficial del Victoria's Secret Fashion Show, y la mayoría espera ansioso para poder ver a los ángeles extender sus alas y desfilar en la pasarela. Sin embargo, podemos darnos una idea de cómo fue este tan esperado evento antes de la transmisión.

Publicidad
VS ANGELS
Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Kendall Jenner y Gigi Hadid

Las veteranas, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, formaron parte del show. Kendall Jenner y Gigi Hadid desfilaron por segunda vez y, la hermana menor de Gigi, Bella, es ángel por primera vez. De acuerdo con W Magazine, Bella ha estado concentrada en su entrenamiento y comiendo mucha proteína antes del evento, para poder estar en forma, y asegura que sus nervios son fuertes pero está completamente emocionada.

Irina Shayk, Bella Hadid y Georgia Fowler
Bella Hadid desfila durante el Victoria's Secret Fashion Show por primera vez

En cuanto al line-up, las modelos Maria Borges, Lily Donaldson, Irina Shayk, Jourdana Phillips, Cindy Bruna, Bridget Malcolm, Martha Hunt, Josephine Skriver, Georgia Fowler, Barbara Fialho, Leomie Anderson, Liu Wen, Alanna Arrington, Elsa Hosk, Sui He, Maggie Lane, Lais Ribeiro, Lais Oliveira, Stella Maxwell, Jasmine Tookes, Ming Xi, Brooke Perry, Zuri Tibby, Sara Sampaio, Dilone, Xiao Wen, Camille Rowe, Joan Smalls, Kelly Gale y Devon Windsor también formarán parte del cat walk.

Jasmine Tookes y Josephine Skriver
Las modelos usan dos de los looks más extravagantes del show

Jasmine Tookes fue la modelo que usó el Fantasy Bra durante el desfile, valuado en tres millones de dólares. Por otra parte, Josephine Skriver deslumbró la mirada de todos con el look de 450,000 cristales Swarovski hecho a mano y 1,630 cristales adicionales para las botas, hechas por Brian Atwood.

Bruno Mars, Lady Gaga y The Weekend
Fueron los artistas invitados para darle ritmo a la pasarela

Una de las características más emblemáticas del VS show, es el performance de reconocidos artistas que acompañan a las modelos durante el desfile. Este año, los invitados son: The Weekend, Lady Gaga y Bruno Mars, quienes le dieron ritmo a los pasos de las modelos durante el show.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad