Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se vivió el vuelo a París de los ángeles de Victoria's Secret

Es imposible no notar la felicidad de las modelos mientras se preparaban para subir al jet privado que las llevaría a París
lun 28 noviembre 2016 12:20 PM
Victoria's Secret rumbo a París
Victoria's Secret rumbo a París Victoria's Secret rumbo a París

El Victoria's Secret Fashion Show en París, uno de los eventos más esperados del año, está cada vez más cerca. El show se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre. Sin embargo, Victoria's Secret nos ha dado pequeñas probaditas de lo que sucederá; desde el making-of, las modelos que formarán parte de la pasarela y algunos de los looks que veremos.

Publicidad

Bonjour, Paris! The Angels have landed. The show films 11/30, and you can watch it 12/5! #VSFashionShow

A video posted by Victoria's Secret (@victoriassecret) on

Por otra parte, los ángeles ya volaron a París y Victoria's Secret compartió la experiencia de las modelos a través de su cuenta de Instagram. Antes de abordar el jet privado, las modelos tuvieron un poco de diversión mientras posaban para las fotos, con pequeñas banderas de Francia y símbolos de la emblemática Torre Eiffel.

💋💋💋💋

A video posted by Adriana Lima (@adrianalima) on

Kendall Jenner, Bella Hadid, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima y Taylor Hill, son algunas de las modelos que nos compartieron un poco de su felicidad por medio de sus cuentas oficiales de Instagram. Indudablemente, para los ángeles de Victoria's Secret, este evento es algo que los llena de entusiasmo, felicidad, alegría y, lo contagian a toda costa. Si esta es la actitud que han tenido las modelos previo al viaje y al evento, no tenemos duda que el show será algo inolvidable.

Angels in the air! 💖💖

A photo posted by Taylor Hill (@taylor_hill) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad