Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La ex de Brooklyn Beckham, Chloë Grace, protagoniza la nueva campaña de Coach

El director creativo de Coach, Stuart Vevers celebra los 75 años de trayectoria de la marca y revive la era de los dinosaurios
mar 22 noviembre 2016 12:03 PM
Coach
Coach Coach

El 2013 fue un año de cambio y evolución para la marca estadounidense, Coach. Stuart Vevers fue nombrado líder principal de la marca al ser elegido como el nuevo director creativo. El diseñador británico ha demostrado tener un alma libre, exploradora y, gracias a eso, ha decidido recorrer todo Estados Unidos en busca de nuevas inspiraciones.

Stuart ha colaborado con muchas firmas y marcas reconocidas internacionalmente como: Calvin Klein en Nueva York, Louis Vuitton en París, Marc Jacobs, con el director creativo de Mulberry en Londres, Loewe en Madrid, etc. Sin embargo, Coach cumple 75 años de trayectoria y Vevers se ha encargado de lanzar un nuevo proyecto con una temática totalemnte divertida y diferente: La tierra de aventura perdida de los dinosaurios.

Publicidad

Como propósito de celebrar la visión jovial, juvenil y fresca de Stuart Vevers y, por otro lado, darle crédito a la importancia de la evolución, se lanza esta nueva campaña. Vevers y la reconocida actriz, Chlöe Grace Moretz se unen para esta nueva colección inspirada en la era de los dinosaurios y donde el protagonista es la nueva mascota estrella de Coach: Rexy.

Rexy se ha convertido en toda una estrella y, de acuerdo con Harper's Bazaar, Vevers asegura que su creación no fue estratégica, sino que simplemente le dio vida por gusto. La colección cuenta con una diversa serie de piezas, desde bolsas hasta carteras y mochilas, cada una de ellas con la figura emblemática de #RexyTheCoachDino. El éxito ha sido tan fuerte que incluso ya se implementó a la colección Coach 1941.

#GoRogue. Shop new styles from #CoachPreSpring2017 in stores and online. #RexyTheCoachDino

A photo posted by Coach (@coach) on

A pesar de Chlöe es el rostro oficial de la campaña, otras celebs como: James Franco, Jimmy Fallon, Zoë Kravitz y Chrissy Teigen también se han sumado a ésta. Aparentemente, una era extinta revive y se une a esta visión fresca de Vevers para Coach. Los clientes de la marca han respondido de forma positiva y, al mismo tiempo, han demostrado gustar de ésta. En una producción de Patrick O'Brien and Bailey Briggs para RB Productions y fotografía por Kristian Schuller, se lanzó un video para celebrar esta nueva colección junto con las fiestas de época. Sin duda, esperemos que el éxito continúe para Coach y que Stuart siga con esa inspiración que ha llevado a la marca a posicionarse en un puesto tan alto como hasta ahora.

Jimmy wears Rexy. 📺@jimmyfallon #RexyTheCoachDino

A video posted by Coach (@coach) on

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad